La has dejado ahi clavada, me pide recorte, de nitidez la veo bien
La has dejado ahi clavada, me pide recorte, de nitidez la veo bien
Impresionante el reflejo del agua en la gaviota y viceversa
Enhorabuena!!!
Canon EOS 50D + Canon EF-S 15-85mm IS USM + Canon EF 50mm 1.8 STM + Tamron 70-300mm F/4-5.6 DI VC USD http://500px.com/PaulDB
"En la variedad está el gusto"
www.unamiradadiferente.es
Muy bien pillada y fabulosa nitidez, en la gaviota y en el reflejo... y en el agua también (joer, si es que está toda la toma entera a foco... flipo).
Ahora bien; aunque es cierto que a muchos nos estás inclinando hacia el lado oscuro (me incluyo entre tus "victimas"), en esta toma en particular creo que no le sienta tan bien, principalmente por esos reflejos del agua sobre la gaviota, que piden algo menos de contraste para verlos mejor entre tanta sombra.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
¡Que bien maestroooo!![]()
De acuerdo con probar algo menos de contraste.
Pues para mi esta perfecta.. no le tocaba nada..
Bonita foto y buena composicion..
saludos..
Bien pillada , también le daría un poco de recorte para verla más cerca y reencuadrar.
Saludos.
Mira Zalo que de éstas tienes unas cuantas, bonitas también, pero me quedo con ésta: en las partes inferiores no hay nada de luz directa, sólo la reflejada por el agua, con esas bandas de los reflejos de las ondas del agua....me parece PRECIOSA, y echo de menos poder verla más grande o que estuviera recortada sacrificando composición porque esa parte del ave me parece muy bonita con esa luz.
Se refleja en la gaviota su propio reflejo...o no??¡¡¡¡¡ O es que el desayuno tenía algo raro, jejeje.
la veo bien. A mí me gusta de estas tomas esa pequeña lámina de agua que se levanta que aportan siempre dinamismo.
Un saludo
me encanta el momento cazado.muy bien de nitided y el reflejo muy chulo.un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Muy bien de nitidez en mi opinión. El detalle de las salpicaduras está muy bien, así como los reflejos.
Quizás un poco más de acercamiento le vendría bien. Saludos.
Marcadores