El elvador de Santa Justa, preciosa ciudad. Creo que le falta un poquito de fuerza a la foto. La farola que aparece en primer plano le quita protagonismo al elevador que creo, por el titulo de la foto, es el protagonista de la toma.
-Saludicos-
Espero que les guste.
Un saludo.
![]()
El elvador de Santa Justa, preciosa ciudad. Creo que le falta un poquito de fuerza a la foto. La farola que aparece en primer plano le quita protagonismo al elevador que creo, por el titulo de la foto, es el protagonista de la toma.
-Saludicos-
Como te han dicho, si el título es el elevador, no debes de quitarle protagonismo poniendo otra cosa en primer plano![]()
Igual un contrapicado mas extremo y mas centrado en el motivo (lo justo para situarlo en su contexto, sin mas) ... Para aislarlo de interferencias indeseadas, que es un elemento arquitectónico muy atractivo, que no necesita demasiados apoyos.
Saludos.
Hola.
Gracias a todos por comentar. Tomo buena nota de vuestros comentarios. Mi intención fue desde el principio fotografiar la farola, dejando reconocible el elevador. Tal vez debería haberla titulado "farol en Lisoba"
Muchas gracias.
Marcadores