Hola a todos, os propongo un juego. Es simple y, en mi opinión, puede ser muy divertido. Se trata del juego de las fotos encadenadas. A ver, os explico:
Todos conocéis el juego de las palabras encadenadas, ¿verdad? Pues bien, este juego consistiría en ir poniendo fotos y el siguiente tendría que poner otra foto que tenga relación o continuidad con la anterior y así sucesivamente. Para facilitar las cosas, se pueden poner fotos encontradas por internet y así no tenéis que hacer una foto, subirla a vuestra galería y demás. Conque se inserte la imagen desde el propio sitio donde la encontréis es suficiente. Eso sí, procurad que las fotos no sean muy grandes, de lo contrario esto será un caos a la hora de cargar la página y no nos conviene. ¿Entendido?
Bueno, empezaré yo con la siguiente foto:
¿Quién quiere seguir?![]()
Última edición por REDDRAGON; 07/06/07 a las 22:32:37
Venga, hombre, no zus cortéis. Que no pare la cadena de afotos. Aquí pongo yo la siguiente. Uno de los ciervos que estaba afotando er pepelux, jejeje![]()
Venga, chico/as que será muy divertido ver a dónde llega esto.![]()
Última edición por REDDRAGON; 07/06/07 a las 10:39:38
sigamos con los amantes de las zanahorias...
![]()
Prefiero ser un fracaso en algo que me gusta, que un éxito en algo que odio.
Si seguis por esa línea esto puede degenerar![]()
(Lo siento, pero no se me ocurre mejor forma de seguir una foto de una pelirroja y un conejo)
Me ha sido dificil, pero creo que lo he conseguido!!!!
¿A que os esperabais otra cosa? Tenis la mente calenturienta, jajaja (yo también me incluyo).
Pelirroja espanpanante = pelo rojo
cambio de rumbo...
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Marcadores