Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital Valencia, Febrero 2012

Predeterminado Resultados Curso Iniciación a la Fotografía digital Valencia, Febrero 2012

Esta semana Valencia acogió a otro grupo con muchas inquietudes y ganas de aprender. Mucho frío, pero entre el sol y las risas entramos en calor.

Confío en que el curso os haya sido útil y podáis sacarle provecho y espero que no dejéis de practicar y que en poco tiempo consigáis haceros con vuestra cámara.

Seguimos en contacto!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Soy Javier el primero de la fila de arriba por la derecha. Es la primera vez que realizo un curso de fotografía y la experiencia ha sido muy positiva, excelente curso, excelente profesora y excelentes compañer@s, lo cierto es que no esperaba que se pudiese aprender tanto en un curso de iniciación como este, ha superado en mucho mis espectativas.
    Gracias a ti Neus y a vosotros mis compañeros, por todo lo aprendido y vivido durante todo este curso.
    Última edición por fra_n; 14/02/12 a las 00:26:57

Predeterminado

Me alegra saber eso Javier. Seguimos en contacto!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Hola! Yo Borja el tercero empezando por la derecha de la fila de arriba, solo decir que estoy en total acuerdo con Javier. Tambien para mi ha sido mi primer curso de fotografia y me ha parecido muy muy muy instructivo y a la vez ameno. Solo mas decir que un 10 a ti Neus, para mi gusto las esplicaciones claras y al grano al igual que con las practicas.
    Un saludo para todos los que estuvimos este fin de semana por Valencia y un placer conoceros!
    Buenas Fotos !

Predeterminado

Otra alegría Borja, qué bueno saber que has quedado tan contento. Gracias por tus palabras.
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Hola soy Pepe Ríos, el que está al lado de Javier, 2º de arriba por la derecha. Autodidacta en la fotografía decidí hacer el curso porque pienso que se necesita estar con un profesional que te explique técnicas y conocimientos que nunca leerías en los libros así como su experiencia. Más que satisfecho con el curso, seguramente repetiré. Estupendos compañer@s muy buen ambiente y camaradería.
    Un saludo para todos.

Predeterminado

Gracias Borja y que te vaya bien con tus mediciones de un paso y un tercio??!!ja,ja, bueno ya sabes a qué me refiero!. Chao!
    Cita Iniciado por Borjagtt Ver Mensaje
    Hola! Yo Borja el tercero empezando por la derecha de la fila de arriba, solo decir que estoy en total acuerdo con Javier. Tambien para mi ha sido mi primer curso de fotografia y me ha parecido muy muy muy instructivo y a la vez ameno. Solo mas decir que un 10 a ti Neus, para mi gusto las esplicaciones claras y al grano al igual que con las practicas.
    Un saludo para todos los que estuvimos este fin de semana por Valencia y un placer conoceros!
    Buenas Fotos !

Predeterminado

Perdona que no me he presentado soy Maria Jesús.
    Cita Iniciado por ohquefoto Ver Mensaje
    Gracias Borja y que te vaya bien con tus mediciones de un paso y un tercio??!!ja,ja, bueno ya sabes a qué me refiero!. Chao!

Predeterminado

Hola Javier, soy Maria Jesús, gracias también por tu ayuda. Un saludo
    Cita Iniciado por fra_n Ver Mensaje
    Soy Javier el primero de la fila de arriba por la derecha. Es la primera vez que realizo un curso de fotografía y la experiencia ha sido muy positiva, excelente curso, excelente profesora y excelentes compañer@s, lo cierto es que no esperaba que se pudiese aprender tanto en un curso de iniciación como este, ha superado en mucho mis espectativas.
    Gracias a ti Neus y a vosotros mis compañeros, por todo lo aprendido y vivido durante todo este curso.

Predeterminado

Hola!, soy Maria Jesús. Lo he pasado genial y he disfrutado aprendiendo a pesar del frio. Gracias Neus por enseñarnos tus conocimientos que son muchos. Yo seguramente te haré alguna que otra pregunta sobre el uso de Lightroom pues me hecho una descarga de prueba. He confeccionado el primer catálogo con las fotos del fin de semana, pero solo he retocado algunas y con esas me gustaría generar un album aparte. Eso es posible?, me podrías indicar cómo?. Gracias de nuevo.

Predeterminado

Hola Mª Jesús, no sé muy bién a qué te refieres con lo de crear un álbum aparte. Dame más datos.

Cuando hablas de que has generado el primer catálogo tampoco te entiendo mucho. Con LR3 se suele trabajar con un solo catálogo, a no ser que tengas un gran volumen de fotos y quieras separarlos, pero te hablo de, por ejemplo, un fotógrafo de bodas que tuviera un catálogo con las fotos de las bodas que hace y otro catálogo con sus fotos de producto, o de sus viajes particulares... por ejemplo.

Sí que puedes crear colecciones, que equivale a hacer pequeños (o grandes) grupos de tus fotos para tenerlas agrupadas y localizadas rápidamente (no te confundas con el tema de las palabras clave).

Ya me aclararás las dudas.

Saludos
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Hola a todos! Soy Iris (la que sale con el pelo rizado y reboloteado en las fotos) y me gustaría unirme a la opinión del resto de mis compañeros, me pareció un curso super interesante y super útil. Gracias Neus por tu infinita paciencia, pero es que nuestra ansia de saber era más grande que nuestro poder de contención. Gracias también compañeros por ser tan majos y hacer que aprender no solo sea necesario sino también divertido, espero encontraros de nuevo en este a veces predregoso, otras muchas placentero, camino de la fotografía. Saludos a todos y hasta la próxima!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo