Buenos días Rubén,
Bueno pues es la primera foto que veo tuya subida por aquí, no sé si habrás subido más,. Veo que le has sacado bastante partido a ese cielo, muy bien, esas nubes dan mucho juego. Creo que el árbol es el principal protagonista en la foto, y sin embargo esas texturas de la izquierda no lo dejan sobresalir lo que me gustaría, no sé si hubiese sido posible aislarlo más (el árbol) con otro encuadre diferente. Por aquí abajo no disfrutamos de la nieve que tenéis allí arriba, así que siempre me han gustado las imágenes donde sale la nieve. He visto en el flickr que tienes una versión en blanco y negro, a mi personalmente me gusta más, en ésta el balance de blancos lo noto muy azulado, pero probablemente lo has dejado como a ti te gusta, por lo tanto nada que objetar.
Un saludo y a seguir subiendo fotos. Lamento que mi crítica no sea tan buena y completa como las que tú haces, a las que tengo mucho respeto. Gracias por compartir tu trabajo!
Jesus Gonzalez Photo

. Veo que le has sacado bastante partido a ese cielo, muy bien, esas nubes dan mucho juego. Creo que el árbol es el principal protagonista en la foto, y sin embargo esas texturas de la izquierda no lo dejan sobresalir lo que me gustaría, no sé si hubiese sido posible aislarlo más (el árbol) con otro encuadre diferente. Por aquí abajo no disfrutamos de la nieve que tenéis allí arriba, así que siempre me han gustado las imágenes donde sale la nieve. He visto en el flickr que tienes una versión en blanco y negro, a mi personalmente me gusta más, en ésta el balance de blancos lo noto muy azulado, pero probablemente lo has dejado como a ti te gusta, por lo tanto nada que objetar.

). Muchas gracias por comentar. Cualquier comentario futuro, de la índole que sea, será bien recibido. Saludos.
), para que te hagas una idea...

Marcadores