Bonito juego de luces y sobras, me gusta mucho el detalle de las patitas naranjas, me gusta como quedan.
Bonito juego de luces y sobras, me gusta mucho el detalle de las patitas naranjas, me gusta como quedan.
Me acabo de dar cuenta de que no te comenté la otra.... (será porque no nos permitías ni insinuar sobre levantar las sombras..... )
Pero si que te digo que me gustó más que ésta. Creo que es porque la diagonal de la sombra de la valla deja demasiado espacio negro a la derecha, justo ante su cabeza, y rompe el equilibrio del fondo que por la izquierda y arriba es delicioso.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
demasiado oscura en el la parte de la mirada y un poco apretada la veo.un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Si no estuviese mirando para el "lado oscuro", (tendrá doble mensaje???), creo que ganaría, pero que se te va a decir a ti de las oscuridades, sombras, y demás agujeros negros, príncipe de las tinieblas???
Un saludo
Si es que nos quieres arrastrar a todos hacia el lado oscuro!!!
Muy bonita toma, las luces son una delicia y tengo que confesar que me empiezan a gustar este tipo de tomas "oscuras" aunque en esta particularmente la esquina inferior derecha en mi opinion es demasiado oscura y rompe un poco la armonia del conjunto.
Saludos
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Marcadores