Pues seguramente tiene que ver con el número de pixel del sensor, del modelo de cámara con la que se han hecho las pruebas con cada uno.
Hola a todos, se que estos objetivos estan mas que comparados en este foro pero es que yo no entiendo de estos datos, la verdad.
Estoy hablando del canon 17-55 f2.8 IS y del 24-70 f2.8 L USM
Segun estas comparativas que ahora os pondre, cual tiene mas nitidez, resolucion... Es que la verdad es que a mi todos estos datos me lian bastante.
Canon EF-S 17-55mm f/2.8 USM IS - Review / Test Report - Analysis
Canon EF 24-70mm f/2.8 USM L - Full Format Review / Test Report - Analysis
Es que lo que me lia es que, por ejemplo, si mirais el grafico de la resolucion de la izquierda, poor, fair, good... En el del 24-70 tiene en la parte "good" un valor de 2700max, en cambio en la grafica del 17-55 en la parte de "good" tiene un valor de 1550max.
Como debo interpretar esto?? tiene mejor puntuacion el 24-70 por tener los numeros mas altos o gana el 17-55 por llegar hasta el excelente...
Si alguien me lo puede explicar, le estare muy agradecido.
Saludos compañeros!!!
Pues seguramente tiene que ver con el número de pixel del sensor, del modelo de cámara con la que se han hecho las pruebas con cada uno.
La prueba del objetivo 17-55mm está hecha con la cámara Canon 350D, que tiene un sensor de 8 mpx y la prueba del objetivo 24-70mm está hecha con la cámara Canon 5DII, con un sensor de 21mpx.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com
No te lies demasiado con los datos técnicos y decídete por la configuración de equipo que tengas, ya que los dos objetivos son muy muy muy buenos, yo tengo una 7D si no tengo otro objetivo me iria sin pensarlo al 17-55, pero como tengo un 10-22 he optado por el 24-70, que se complementa mejor con mi rango.
Si por el contrario tu cámara es FF, pues el 17-55 no entra, así que tienes que ir a morir al 24-70.
Un saludo.
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
Marcadores