¡Vamos, que es un objetivo muy curioso!
¡Un saludo!
Hola:
Vendo este Lensbaby 2.0 (50 mm) para Canon, comprado hace unas pocas semanas aquí mismo al compañero Painter. Lo vendo porque no me informé del todo bien y este modelo de Lensbaby, por su propia configuración de uso, no es muy práctico para usarlo en video, pues requiere de ambas manos para operarlo.
Tal y como lo recibí del compañero, está usado pero en perfecto estado. Es este de aquí pero en su versión Canon:
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Esta es la foto del objetivo real con todos los accesorios. Como véis, la caja está un poco arrugada porque es de un cartón muy malo, pero el resto está bien.
El precio, el mismo al que se lo compré a Painter, que me pareció correcto: 60€ entrega en mano en Madrid (gastos de envío a cargo del comprador).
¡Un saludo!
Última edición por sinnicknick; 15/03/12 a las 15:42:15
te dejo un mp porque me interesa
De momento, como hemos hablado por MP, de retiro.
Suerte con la venta!
Respondidos todos los MPs. Varios interesados, pero sigue disponible.
¡Un saludo!
Lo sigues teniendo, soy de Madrid y me podría interesar.
jrubiocasado@gmail.com
www.jorgerubio.es
Mensajes respondidos.
Última edición por sinnicknick; 13/03/12 a las 21:44:11
Reservado.
Última edición por sinnicknick; 13/03/12 a las 21:43:46
El objetivo sigue disponible.
Para evitar pérdidas de tiempo para los interesados y para mí mismo, quiero dejar claras algunas cosas sobre él:
- el Lensbaby que vendo es EXACTAMENTE el del link del primer enlace, solo que para Canon. No me preguntéis, por favor, si no da la casualidad de que es otro modelo. Es EXACTAMENTE ESE, para Canon.
- los Lensbaby son juguetes muy chulos, pero que no se manejan en 10 segundos. Internet está lleno de tutoriales y videos en los que se ve cómo se manejan; y hay que dedicarles tiempo. Google es la respuesta.
- los datos técnicos que vienen con el objetivo son muy escasos. De nuevo, Google es la respuesta.
¡A ver si alguno de los interesados se decide rápido, que es una pena que el objetivo esté en un cajón!
¡Un saludo!
Marcadores