Hola, ¿no le tendrás puesto algún protector o algo similar en el conector del flash externo?. A mi me pasó una vez que le puse uno y la cámara me detectaba como si tuviera conectado un flash externo y no salia por eso. Me di cuenta porque en el menu de la cámara al ir a ajustar el flash interno me decia que habia uno externo conectado. Parece un tontería pero me volví loco hasta que lo descubrí.



Responder Citando




Marcadores