Tapa plástico aquí
http://forums.dpreview.com/forums/re...ssage=23492433
Esperando que los nuevos usuarios de la Mark III nos digan sus pros y contras, pedirles si han encontrado las dos principales pegas que informan otros usuarios de foros americanos.
En primer lugar, pérdida facilísima ( algunos apenas salida de la caja) de la tapa de plástico del llamado "extensión del terminal del sistema", en el lateral izquierdo. Algunos se preguntan si este tipo de concepción y de material, por añadido, puede afectar a la estanqueidad de la cámara.
http://photography-on-the.net/forum/...d.php?t=331401
En segundo lugar, problemas de error 99.
En tercer lugar, problemas de autofoco con objetivos muy rápidos, que no se dan con objetivos lentos tipo EF 17-40, en la misma cámara.
Calentamiento del live-view cuando está activado por algún tiempo.
Estas son las principales quejas reportadas aunque la gran mayoría parecen contentos. Hay que tener en cuenta que acuden a internet mayoritariamente los que no están contentos. Pero estos dicen que han pagado 3.600 dólares, o más.
Ya diréis alguna cosa.
salut
Última edición por sergi2; 08/06/07 a las 22:22:01
Tapa plástico aquí
http://forums.dpreview.com/forums/re...ssage=23492433
Hay otra pega, y es que si la coges, ya no se te suelta de la mano.
He tirado desde ayer, unas 500 y no veo problema, el único es que el manual, tocho manual, aún no lo he destripado.
Pero hacer, fotos, vaya que las hace. Que ese es lo que me importaba.
Rápida, enfoque, colores, saturación, rango dinámico, es la primera canon de las que tengo que el jpg se puede quedar prácticamente sin tocar.
La medición de luz, le da mil vueltas a la de la 5D, que no es que fuera mala, sino que ésta es más precisa, y ello añadir que el 580ex ahora con la mkIII no
tiene las diferencias que aparecian con 20d-5D al sacar reflejos que o sobre-subexponían.
El tema flash lo han mejorado, y mucho.
Y ya se pueden partir nueces con tranquilidad.
slds.
Última edición por Monje; 08/06/07 a las 09:30:07
Me alegro, Monje.
Que seas bien feliz con ella.
salut
Hola,
si te interesa, Arpi Barcelona, 3534€.
Saludos.
Estas de Arpí, aunque has dicho que venían de Gran Bretaña yo creo que son de Canon España.
En Barcelona desde hace años Casanova Foto y Arpí, distribuyen material de Canon España.
Y desde hace un año Nivell 10 es el tercer vendedor que se ha sumado. Hablamos de material top.
salut
Para eso no hace falta probarla, ya te digo que si se calienta. Pero a quien le sorprenda notar eso es que no se ha molestado en informarse sobre la cámara y, probablemente, tampoco en leerse el manual, porque es algo que Canon advierte. Incluso si se usa mucho tiempo puede llegar a apagarse para protegerla de un sobrecalentamiento excesivo.
Yoshimura aunque todos sean USM y de la serie L, no todos son igual de rapidos de enfoque. El 17-40, al igual que el 24-105, el 24-70 etc... son más lentos que por ejemplo lentes que están diseñadas para temas deportivos.... por ejemplo un 400 2.8 L. o un 100-400 L, o un 70-200 2.8. Son algunos ejemplos.
No quiere decir que los otros sen lentos, pero si es cierto que dependiendo de la lente, se nota.![]()
Marcadores