dónde dices que has hecho la foto... en el planeta azul o en el rojo? lo digo por esa atmósfera tan marciana
dónde dices que has hecho la foto... en el planeta azul o en el rojo? lo digo por esa atmósfera tan marciana
En contra de mi costumbre, el cuerpo me pide una horizontal.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Muy buena pepet, muy eterea y la superposicion de planos, y las diagonales que trazan las nubes.
buen trabajo.
Saludos.
Gracias por los comentarios, solo hubo unos segundos de color en el cielo...
Preciosa para mi gusto, esa nube arriba a la derecha es la única pega pero, qué solución tiene, acaso la ibas a quitar? jejeje. Lo dicho me encanta, es diferente.
Un saludo.
Jesus Gonzalez Photo
Preciosa. Bella. Sencilla. Elegante.
Etc.
P.D. he visitado tu web y las fotos son fantásticas, con un dominio de los tiempos y de la luz impecables. Veo que usas mucho el pola, ¿ le ves muchas posibilidades a este tipo de filtro ?. Lo mismo te preguntaría respecto al degradado de tres pasos. ...(Espero no molestar...es para seguir aprendiendo).
Última edición por currosevilla; 21/02/12 a las 15:43:51
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Gracias de nuevo por comentar
A mi esa nube también es lo que menos me convence, pero no había más remedio...
Curro, deduzco por tu comentario que no tienes filtros. Para fotografía de paisaje son imprescindibles. El pola ya sabes que elimina reflejos y potencia el color. Los degradados oscurecen el cielo (o la parte que te interese de la foto), el degradado inverso es muy buen aliado para salidas/puestas de Sol sobre el mar. A poco que busques por la red tienes mogollón de información. Si quieres que te ayude en lo que buenamente pueda dímelo.
Gracias por molestarte en contestarme, Pepet. Ya sabía de las características de los polas , de hecho en analógica lo usaba bastante, pero me ha llamado la atención el ver que lo usas casi "a diario", je, je. El degradado lo tengo pero en color tabaco y lo uso pero no llego a resultados muy satisfactorios.
Lo dicho. Enhorabuena por tus bellísimas fotos.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Preciosa imagen con unos tonos preciosos.
Me encanta la superposición entre montañas..
Buen trabajo.
Mi equipo:
una imagen increible para mi gusto, felicidades.
Marcadores