Alguien sabe si tambien es en el resto de españa ?
Pues eso.....que al menos en Oviedo durante jueves ,viernes y sabado hay un 15% de descuento en fotografia (no gama profesional).
Seguro que a alguno le valdra la informacion.
Con Canon y sidrina non fai falta gasolina
Alguien sabe si tambien es en el resto de españa ?
Je je , mañana lo sabremos...
Cada vez tengo más trastos...
Seguro que si, debe de ser lo de electro3.
Creo que a pesar del descuento sigue siendo más caro que otros establecimientos.
Saludos
No me doy cuenta de otros precios, pero el 24-70L lo tenían en 1300 y pico y ahora lo han puesto a 1459€ para hacer el descuento. Imagino que lo habrán hecho con mas cosas. Esta gente se ríe de nosotros...
Yo ando buscando un 50mm 1.8...y quizas sea un buen momento para probar con ECI...alguien sabe sobre cuanto está normalmente? Si sq lo tienen...
Mi equipo:
SONY A7III + CANON 6D
SONY 16-35 F4 + SAMYANG AF 35 1.4 + CANON 17-40 F4 L + CANON 24-105 F4 L
ROLLEI C6I CARBONO
Busca en el ultimo post sobre el dia sin IVA de ECI, me suena que alguien lo habia comprado y comentaba el precio. Me parece que rondaba los 100€ con el descuento.
Lo tienes en Amazon por 100€, yo no daria mas dinero a ECI, ya cansan con los precios tan pasados...
yo en cuanto tenga el dinero lo pido a Amazon... justo esta mañana lo estaba mirando, 100.02€ mas los 3 o 4 € de envio creo que es un buen precio!
No va mucho con el tema, pero por si a alguien le interesa...Lo he encontrado en Fidecolor a 98€...Objetivo CANON 50mm f1,8, Objetivos CANON
Mi equipo:
SONY A7III + CANON 6D
SONY 16-35 F4 + SAMYANG AF 35 1.4 + CANON 17-40 F4 L + CANON 24-105 F4 L
ROLLEI C6I CARBONO
Yo lo compré ayer en ECI por 110€. Por la poca diferencia de precio, lo compro en tienda física y si hay problema estos no ponen pegas, pero esto es lo de siempre, para gustos.... colores.
Marcadores