Alguna opinión?, cualquier observación sobre este tema me ayudará mucho.
Gracias,
CG
Buenas tardes:
Soy novato y estoy montando un mini estudio casero para fotografías de moda (medio cuerpo y cuerpo entero) y estoy por comprar estos dos elementos les agradezco sus opiniones al respecto. Mi cámara es una 600D.
Por favor me cuentan sus opiniones.
Gracias,
César Gómez
Square Perfect Professional Quality Photography Studio Lighting Umbrella Soft Light Kit
Technical Details
- (2) Silver/Black Umbrellas
- (2) Standard Umbrellas
- (2) Light brackets with Umbrella Holders
- (3) Premium Grade Synch Flashes (45 w/s)
- (3) Premium Light Stands
Amazon.com: Square Perfect Professional Quality Photography Studio Lighting Umbrella Soft Light Kit: Camera & Photo
Y este back
Two Prism 10x20' 100% Cotton Muslin Backdrops
This Kit includes the following:1 - Ravelli Full Size 10x12.3' Background Stand Complete with Carry Bag
1 - Prism 10x20' White 100% Cotton Muslin Backdrop With Carry Bag
1 - Prism 10x20' Black 100% Cotton Muslin Backdrop With Carry Bag
Amazon.com: Two Prism 10x20' 100% Cotton Muslin Backdrops and The Ravelli Full Size 10x12' Background Stand Set: Camera & Photo
Alguna opinión?, cualquier observación sobre este tema me ayudará mucho.
Gracias,
CG
Hola,
Yo también estoy intentando montar un estudio de fotografía casero. Los precios de USA son muy buenos pero yo me he decidido por lo siguiente:
Flashes: Ya tengo 2 portátiles Metz 58 y Metz 40 que me aportan la versatilidad de poder sacar el equipo a exteriores.
Disparadores: Me he decidido por los Cactus V4. Cactus Wireless Flash Trigger Set V4 - Gadget Infinity
Además estoy buscando ventana translúcida y un paraguas también translucido.
Además necesitaré 2 píes y soportes para ambos flashes.
El fondo+soporte aquí es más caro (el que indicas me parece un precio muy bueno) y es imposible comprarlo en ebay.es porque seguro que toca pagar las aduanas.
Saludos
Marcadores