No tengo mucha experiencia en este tipo de fotos, en realidad no tengo ninguna experiencia, pero me voy a aventurar a darte unos consejos desde la ignorancia más absoluta:
Yo llevaría los tres objetivos y luego elegiría sobre la marcha, aunque casi seguro que al final acabaría usando el 50, por la luz y el posible desenfoque del 1,8.
El foco te puede venir muy bien para dar realismo a la iluminación, si es un foco muy localizado puede a aparentar la iluminación del sol y dar sombras y luces interesantes en algunas zonas, aunque igual no tienes acceso a un enchufe cerca, llévate un alargador también.
El e-ttl del flash funciona igual en manual, lo único que tienes que hacer es poner unos parámetros más o menos acordes a la potencia del mismo, si pones un ISO:100, f:32 y t:1/200 en una habitación oscura y pretendes que te ilumine a tres metros,... pues va a ser que no.
Tira en RAW, el balance de blancos en automático y luego, si es necesario, corriges la temperatura de color en el procesado.
Para evitar los reflejos si está dentro de un cristal lo ideal es pegar el objetivo al cristal, así no te saldrá ni el reflejo del flash.
Lo del foco y las sombras, míralo sobre la marcha, depende de como sea la maqueta puede quedar mejor o peor, pero no te olvides que las fotos sin sombras quedan muy planas.
Espero que alguien con más experiencia te pueda ayudar un poco más.
Suerte con el trabajo y un saludo,

, pero me voy a aventurar a darte unos consejos desde la ignorancia más absoluta:
.
.

Marcadores