Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Compatibilidad Objetivo Tamron 18-250 en cuanto al sensor

Predeterminado Compatibilidad Objetivo Tamron 18-250 en cuanto al sensor

Hola, gente, me gustaría adquirir el tamron 18-250 para mi 5d mark II, pero en las características indica de que esta pensado para los sensores APSC. Mi duda es, este objetivo al 100% compatible con la 5d mark II? En cuanto al tamaño de sensor principalmente y a la compatibilidad con el objetivo? Que tal el estabilizador óptico?

Por favor responderme los que sepáis algo. Lo quiero utilizar para la grabación de vídeo
    Última edición por Juan55; 01/03/12 a las 01:29:25 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Pues hombre, si el fabricante ya te indica que ese objetivo está pensado para sensores APS-C dificilmente será compatible al 100% con un sensor FF ¿no?.
    A cada cosa lo suyo y tener un maquinón como una 5D MarkII para luego ponerle objetivos no aptos para su sensor y que o no los vas a poder usar o te van a dar problemas pues no lo veo muy lógico.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Rotundamente NO, ese objetivo es para sensores pequeños “APS-C”, y los compatibles con tu cámara son los EF, así que antes de comprar ningún objetivo asegúrate muy bien, por que si pones un Tamron o un Sigma puede que no pase nada a la cámara, pero si pones un Canon que no sea para FF, con algunos de ellos te cargas el espejo de la cámara, así que ojo al parche.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Rotundamente NO, ese objetivo es para sensores pequeños “APS-C”, y los compatibles con tu cámara son los EF, así que antes de comprar ningún objetivo asegúrate muy bien, por que si pones un Tamron o un Sigma puede que no pase nada a la cámara, pero si pones un Canon que no sea para FF, con algunos de ellos te cargas el espejo de la cámara, así que ojo al parche.
    Saludos.
    ...'sacto ...!!!
    ni mas ni menos ....!!
    ..5D mkII, 17-40 f4 L - 50 f/1.4 - 85 f/1.8 - 70-200 f/4 L , tripodes, flashes y mis fotos en flickr, en 500px, y en http://www.fotoplatino.com/boton1-12087.png

Predeterminado

Gracias por su respuesta chicos, que objetivo e recomendais, que sea baratito y enfocado hacia el video. Yo pensada en un Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM con estabilisador, qe es baratito pero quias un poco corto de focal.

Saluds

Predeterminado

Aunque se pudiera poner en la 5D, seria como ponerle a un coche ruedas de bicicleta.

Predeterminado

Cita Iniciado por djkissher Ver Mensaje
    Gracias por su respuesta chicos, que objetivo e recomendais, que sea baratito y enfocado hacia el video. Yo pensada en un Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM con estabilisador, qe es baratito pero quias un poco corto de focal.

Saluds
    Creo que a ese monstriuo , deberías de ponerle algo mejor... unos buenos objetivos manuales, para video sería lo más idóneo...para sacarle tofo el potencial a ese sensor....