Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Phylloscopus sp.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    ANDALUCÍA
    Mensajes
    942

    Predeterminado Phylloscopus sp.



    Un día del mes pasado salí a buscar zonas para colocar el hide y preparar un poco el terreno, pero decidí llevar la cámara por si las moscas. Y allí que se me aparecieron los mosquiteros y esta creo que no quedó del todo mal ¿no?



    Salud.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    1.781

    Predeterminado

    Pues no, no está nada mal.

    El encuadre lo veo perfecto, y lo único que me la afea es la sombra de la ramita tan nítida y oscura que le parte en dos (aunque no creo que colaborase mientras la podabas para repetir la toma)

    Un saludote.
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    A mi me gusta la pose, bien cazado..y bien de nitidez..

    saludos..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    ANDALUCÍA
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que para ser "a salto de mata", no quedó del todo mal. Estaban varios comiendo mosquitos junto a la pasarela de acceso al observatorio y tan entretenidos estaban, que no me hacían mucho caso. Aunque este incluso "miró al pajarito" je, je
    Tiene un pequeño recorte que, ahora mirándola otra vez, creo que fue excesivo por abajo.

    Salud.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Me encanta esta toma. Lo de la sombra tiene arreglo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Pero nada nada mal...muy bien de hecho, como diría webvitin ésta es de mi estilo: contrapicada y llena de ramas, pero es que ésta además tiene nitidez, claro-oscuros del sol que se cuela entre las hojas (a mi esa luz me encanta) y sus ramitas y su medio...para mi preciosa.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sant Joan Despí (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Buena toma a pesar de las complicaciones indicadas. La luz sobre la cabeza está muy bien y el resto, a mí no me desagrada. Supongo que ya lo sabrás, pero cazar este tipo de pájaros es complicado pues se mueven mucho.
    Saludos,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    ANDALUCÍA
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LitoAves Ver Mensaje
    Me encanta esta toma. Lo de la sombra tiene arreglo.
    Y tanto que tiene arreglo.
    Os voy a desvelar un secreto: la foto tiene su pequeño retoque, porque la original tiene una sombra de rama tres veces más gruesa que esa del ala, pero que le pasaba por debajo del ojo y hasta la cola. Me pasé un rato clonando y mejorando la zona para que no se notase.
    Estos joíos pajarillos se mueven muchísimo y me pasé casi dos horas tras ellos, hasta que conseguí una foto que me gustaba, pero resultó que tenía ese gran "fallo". Las demás fotos de la sesión, unas 150, fueron todas a la basura. Sólo he dejado una de un Buitrón, con el que me pasé sentado media hora en el suelo húmedo, para sacar una foto medio decente, pero éste tiene una ramita que le tapa el pico. Así que tendré que ponerme con él también a "ponerlo guapo".

    Salud.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •