Ohhhhh, voy a echar mano de mi 50 1.8; como mola.
파í¬ì˜ 오디오 & 공방 :: ìºë…¼ 50.8 단ë#Œì¦ˆ ë„색, 백통 단ë#Œì¦ˆ 만들기
Saludos; pateándo la güeb he visto a este tipo, coreano, creo, que pinta Nikkor blancos y Canon negros, así sin más, para entretenerse. No se si se ha posteado alguna vez, pero puede resultar curioso por si alguien necesita un "repaso" en los objetivos que se pelan como naranjas. Por si acaso no le dejo el 80-200 que me lo "copitiza" en un momento.
파í¬ì˜ 오디오 & 공방 :: ìºë…¼ 300mm ëŒ€í¬ ë#Œì¦ˆ í‘통으로 ë„색하기.
También digitaliza analógicas, algo visto por aquí con Lumix, pero ésta es una Canon FX, nada menos.
파í¬ì˜ 오디오 & 공방 :: ìºë…¼ 빈티지 필카를 디카로 개조하기.
Canon Eos 1Ds Mark III / Canon EF 24-70 II F2.8 / Canon EF 135 F2.0 L / Canon 580 MKII / TC-80N3
Ohhhhh, voy a echar mano de mi 50 1.8; como mola.
파í¬ì˜ 오디오 & 공방 :: ìºë…¼ 50.8 단ë#Œì¦ˆ ë„색, 백통 단ë#Œì¦ˆ 만들기
Canon Eos 1Ds Mark III / Canon EF 24-70 II F2.8 / Canon EF 135 F2.0 L / Canon 580 MKII / TC-80N3
aburrimiento y pelotas.. xDD porque vamos.. no te creas que es moco de pavo ponerse a desmontar eh.. yo el mes pasado me puse a cambiar la pantalla de un mini portatil de 10" q estaba jodida y .. es una cosa fina.. asi que imaginate ponerte a abrir el copito jojojo xDD
- Canon EOS 550D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF 50mm f/1.8 II + Tamron 70-300 mm f4-5.6 Di VC USD - http://www.flickr.com/photos/guxti/
Simplemente genial, que paciencia y dedicacion. Hace tiempo pense hacer algo como lo de poner la digital dentro de la analogica, tengo 15 cuerpos analogicos y tres de ellos no me gustan ni de decoracion, asi que algundia tenia pensado intentarlo, pero seguro que no con este exito.
Fino, fino de cojones. Trabajo de relojero.
Pues mirar como deja el el sigma 70-200 pa flipar
파í¬ì˜ 오디오 & 공방 :: 시그마 70-200mm 1:2.8][ MACRO HSM 회통 만들기
Flipante...le voy a dejar el coche a ver de lo que es capaz de hacer...
que paciencia tan brava
trabajo de chinos
lo único que que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
www.requiemmotero.com
A eso se le llama habilidad. Increible el tio. Realmente admiro las personas que tienen estas maravillosas capacidades y además la imaginación y sentido del humor que hay que tener para atreverse con estas filigranas.
Exacto: sentido del humor. He leído por ahí que este personaje se ríe de lo fácil que es acabar con un cliché que encasilla a Nikonistas y Canonitas según el color de sus equipos. ¿No creeis que a veces parecemos miembros de una tribu en vez de sencillos foteros?.
Lo que sí me gustaría es saber de dónde saca las calcas para sustituír los textos que pinta; yo, antiguo maquetista de aviones, me privaría por saber crearlas en el ordenador e imprimirlas, o encontrar una gueb donde comprarlas. A ver si alguien investiga un poco sobre el tema. Saludos.
Marcadores