Iniciado por
Jaro95
Yo lo que creo es que te falta una cosa: ponerte a hacer fotos jejejeje. Olvídate por ahora un poco del equipo y céntrate en hacer fotos. Conforme vas avanzando, tú mismo verás qué es lo que necesitas. Hacerte con un determinado objetivo u otro accesorio es cuestión de que veas que realmente lo necesitas y que lo que tienes no cubre esas necesidades.
Por ejemplo, el tema del grip. Disparas mucho en vertical y necesitas mucha autonomía? El cuerpo de la cámara te queda pequeño en tus manos? Si la respuesta es un sí rotundo, entonces sí que te va a ir bien un grip, de lo contrario no te hace falta.
Por otro lado, los 250mm se te quedan cortos? Con unos pasos hacia delante ya compensas lo que te falta hasta los 300mm. Necesitas un enfoque más rápido en tu tele y mejor calidad de imagen? Crees que ya le has sacado todo el rendimiento posible a tu telepISa? Estas cosas son las que te tienes que plantear.
Yo por ahora me quedaría como estás, tienes unos objetivos que cubren un amplio focal, vete viendo hacia qué te decantas más. Si ves que haces más retrato entonces sí que puedes pensar en un 50mm fijo o en un ultrangular si te decides por hacer mucho paisaje. Ten en cuenta que esto de la fotografía es caro y conviene pensar mucho lo que compras, comprar porque ves que lo necesitas y no por pensar en tener de todo para tener un equipo completo y que luego haya cosas que no utilices.
Marcadores