maravillosas!!!
un HDR perfecto.
Como os prometí hace un rato he procesado otras dos fotos del mismo día que someto a vuestra consideración.
La panorámica es un HDR de tres tomas.
La otra es la fusión directa en PS de dos tomas con distinta exposición.
![]()
Mis fotos en: http://flickr.com/photos/gacg
Canon EOS 400D Sigma 10-20 Canon 50 f1.4 Canon 18-55 Sigma 18-200 Tamron 17-50 f2.8 Canon 70-300 IS
maravillosas!!!
un HDR perfecto.
Impresionantes
La primera es buenisima
Jod...., con perdón, ahora mismo me estoy buscando una manual de PS y de HDR. Has conseguido convencerme de que no es malo "procesar" un poco la realidad.
Si tengo que elegir me quedo con la panorámica, me parece sencillamente bellisima
Hay una luz cerca del arbol (en la 1ª) que me parece muy buena. La 2ª tiene unos colores muy buenos, el HDR ha cumplido su función perfectamente. Muy buenas las dos, las nubes y su disposición estuvieron en el dia y la hora que estuvieron que estar. Perfecto.
Me quedo con la primera
Extraordinarias las dos, muy bien tratado él HDR, con la fusión con Photoshop ¿él HDR lo hiciste con Photoshop o con otro programa? Yo suelo utilizar Photomatix Pro. o con Photoshop por zonas
Buenisima. Me gusta mucho
Maravilloso, vaya cielo, vaya calidez en los pastos, quiero hacer experimentos similares ¿podrías explicar un poco mas el procedimiento?
Canon EOS 350D + Sigma 17-70 + Canon 70-300 IS + Canon 50 f1.8
Marcadores