que recibimiento mas caluroso.......![]()
Hola a todos, soy Jose de Alicante y feliz propietario de una 500D que gané en un concurso.
Hace ya un par de años que la tengo, pero ha sido hace poco que he tenido tiempo de ir aprendiendo y ha sido enorme la curiosidad por aprender mas y mas que se me ha desatado. He empezado a salir con la cámara para poner en práctica lo que he ido absorbiendo de estos foros y de varias revistas que he ido comprando.
Ahora estoy en la fase de querer ampliar el equipo, empezando por unos objetivos decentes (el 18-55 se me ha quedado corto ya...) y sobre todo de ampliar conocimientos, para lo que cuento con vosotros....
Lo dicho saludos a todos y sobre todo, disculpas por adelantado por todo el coñazo que os voy a dar!!!![]()
Sinceramente, soy Canonista porque no me puedo permitir una Leica......
que recibimiento mas caluroso.......![]()
Sinceramente, soy Canonista porque no me puedo permitir una Leica......
jeje, es curioso que si escribes en el foro algo, te van a decir que primero pases por el foro de presentaciones, pero luego por este foro no pasa casi nadie... Siempre que echo un ratillo saludando a gente, veo que los que saludan son los mismos...
Al grano, que bienvenido y que disfrutes de tu estancia en el foro! Y qué suerte con la forma en la que has conseguido tu cámara...
Saludos...
Bienvenido al club, saludos desde Petrer.
Mi equipo:
Canon 1D MKIII + Canon 5D MKIII + Olymous OMD E-1
Canon 17-40 F4 L + Canon 24-70 F2.8 L + Canon 70-200 F2.8 L + Canon 100 F2.8 L + Canon 50 F2.8 + Sigma 150-600 Contemporany + Olympus 14-150 + Olympus 75-300 + Zeiss 135 Jena + Yashika 50 F1.7
Sigma 550 + Nissin Di622 + Sigma Anular
Hamma + Vanguard AltaPro
Varios
Rotula Gimbal Sevenoak SK-GH01
Marcadores