Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda fotos byn

Predeterminado Ayuda fotos byn

Hola tengo una duda a ver quien me la resuelve para echar fotos en blanco y negro?
    • Echo las fotos con la camara en blanco y negro o las echo a color y luego con el photoshop las paso a BYN
    • Si me recomendais echarlas a color y pasarla a BYN en photoshop que pasos son a seguir por que he visto fotos y solo con darle a pasar a BYN no quedan bien ahi algun tutorial para verlo
    • O si no es necesario el photoshop con cualquier otro programa me vale
    • MUCHAS GRACIAS.

Predeterminado

Hola compañero.

Pues mira, justamente tengo una web que he estrenado hace poquito y tengo dos técnicas para pasar a blanco y negro.

Las puedes ver aquí:

Blanco y Negro

A mí me gusta el segundo tutorial, porque el resultado es más definido.

Un saludo.
    http://www.almandaba.nixiweb.com/index.php
    CanonEOS350D / 18-55 / Canon 28-80 / Sigma APO 70-300 / Lowepro Mini Trekker Classic

Predeterminado

Hola Esloquehay.
    Lo más recomendable es NO utilizar el modo blanco y negro de la cámara ya que al hacerlo estamos desechando mucha información de nuestra captura; información que luego será necesaria si queremos mantener un mínimo de calidad en la imagen final, tras el procesado.
    En el único caso en el que puedes utilizar el B&N de la cámara sin perder información es si capturas en RAW(pero esto es otra historia).

Existen diversos métodos para hacer la conversión de RGB a B&N en Photoshop. El más sencillo y rápido es convertir a escala de grises, pero es el que peor resultado te va proporcionar. Para iniciarte en B&N, un buen método puede ser utilizar una máscara de ajuste de blanco y negro. Con esta opción simple, tienes la posibilidad de elegir distintos acabados preestablecidos o bien modificar a tu gusto las diferentes tonalidades de la imagen. Posteriormente, si quieres enriquecer más la imagen, puedes aplicar algún tratamiento por zonas en base a capas de ajuste de niveles o curvas para realzar luces o sombras.
    En cualquier caso, tienes infinidad de tutoriales en la red, pero para empezar este método es más que suficiente.
    Saludos
    Ah, un comentario, las fotos se hacen no se echan . Un abrazo.