Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Elora in the forest

Predeterminado Elora in the forest

Bueno para salir de la rutina retratil que llevo tiempo atrás, me salio la oportunidad de fotografiar a esta bull terrier tan linda, y quería hacer algo especial, y la verdad que tratando con animales es harto complicado, esto es lo mejor que pude sacar del ratito que estuvimos en un parque a ver que os parece, un saludete

Elora por r.recio, en Flickr
    Exposición 0.003 sec (1/320)
    Aperture f/2.8
    Lente 75 mm
    Velocidad ISO 500
    Flash Off, Did not fire

Predeterminado

Pufff... no sé ni por dónde empezar.

La toma la veo bastante caída a la derecha. El objeto principal demasiado lejos, demasiado centrado y con poco detalle. Varias zonas quemadas entre los árboles.
    Creo que mejoraría bastante en vertical, aislando al perro junto con el tronco del árbol y enderezando la toma. Aunque quedaría mucho trabajo de procesado con las luces, bajando esas partes quemadas todo lo que puedas conservando todo el detalle en el tronco y el perro.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
    "En la variedad está el gusto"
    www.unamiradadiferente.es

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior y añado, la perra preciosa y el gesto muy fotogenico y tierno… una pena que este tan lejos...

Predeterminado

Cita Iniciado por turboivan Ver Mensaje
    Pufff... no sé ni por dónde empezar.

La toma la veo bastante caída a la derecha. El objeto principal demasiado lejos, demasiado centrado y con poco detalle. Varias zonas quemadas entre los árboles.
    Creo que mejoraría bastante en vertical, aislando al perro junto con el tronco del árbol y enderezando la toma. Aunque quedaría mucho trabajo de procesado con las luces, bajando esas partes quemadas todo lo que puedas conservando todo el detalle en el tronco y el perro.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

imamp
    Totalmente de acuerdo con el comentario anterior y añado, la perra preciosa y el gesto muy fotogenico y tierno… una pena que este tan lejos...
    Buenas chicos, imaginaba que algo así ocurriría jejeje a ver teneis razón de libro en todas vuestras opiniones, pero talvez el concepto de la foto está fuera de lugar de este subforo, y sería más para retratos, pero en retratos se ve un animal y se manda para acá jeje lo primero es que doy fé que le hice más fotos cercanas, sin luces, y no centradas, pero si hiciera toda así, además de correctísimas, otra cosa es que serían todas iguales jeje, en esta buscaba esto mismo, aislarla en un paisaje, darle un pequeño toque de cuento, no lo que tan bien hacéis aquí que es documentar especies, y que yo ni por asomo podría conseguir un resultado simplemente mediocre jajaja sería más un retrato artístico, no se se me explico, por ejemplo lo de centrarlo aunque es un error común, aquí en principio no es el caso, se centro para que con un fondo tan detallado y la luz tan bonita de atardecer, no le robe protagonismo al elemento principal, vamos tampoco quiero excusarme, simplemente me parece que se está valorando esta foto desde un punto de vista diferente con el que se concibio, pero ratifico que son unos consejos de libro perfectamente válidos, un saludete y gracias por pasar