Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: desjauste sonido e imagen video

Predeterminado desjauste sonido e imagen video

Hola:
    Acabo de comprarme un micro exterior RODE MIC PRO. Estaba haciendo unos ajustes esta tarde para ver qué tal funciona y me he dado cuenta que al revisar las imágenes había una ligerísima desincronía entre el vídeo y el audio, es decir: que el audio se oía ligeramente después (o era ligeramente antes... pero no sincronizaban). He retirado el micro, y para mi sorpresa, también he percibido ese desajuste entre el micro interior de la cámara y la imagen HD... Si no me había dado cuenta de esto antes es porque hasta hoy no había grabado directamente la voz de una persona a cámara (por lo tanto se percibe mejor el desajuste), antes todo lo que había grabado era sonido exterior... ¿Alguna idea?

Predeterminado

Holas!

Aprovecho para exponer mi duda sobre el tema, que seguro te sirva también, si me la resulven, claro.. jeje
    Estoy con grabación de un videoclip con mi canon 550 D ! y he encontrado un porblema. He puesto la cancion de fondo para q los musicos hagan playback durante la grabacioón ... La canción con una claketa al principio con lo q es más facil cuadrarla / sincronizarla posteriormente en edición.. El problema es que como cada frame dura un segundo, en cada toma la claqueta me comienza en un punto dentro de ese segundo... con lo q se desfasa el video ( que aunq sea en milisegundos se notaaa) y el fotograma solo se puede sincronizar en el primer punto de ese segundooo. Creo q lo q tengo q encontrar es algo q sincronice el primer punto del segundo del frame con el golpe de la claqueta. Qué opinais??