Una pena lo de los cortes, como bien dices. Bien captado ese vuelo.
Esperamos ver las siguientes.
Saludos.
Este sábado Lobo de Mar Nomar y yo nos hemos apuntado a una salida en barco en busca de aves pelágicas, también estaba apuntado el joven Peidox Skywalker pero malestares intestinales le impidieron acompañarnos.........
Las condiciones no eran precisamente las ideales, el mar estaba movidillo con olas de más de 2 metros y cuando salimos de la ría se encapotó completamente el cielo con una mezcla de niebla y nubes altas que dan esos fondos planos que tanto solemos odiar.
Tuvimos bastante suerte y además de abundantes Alcatraces vimos Alcas, Frailecillos, Págalo Grande, Cormorán moñudo, Peces Luna... un buen surtido pero a bastante distancia como para hacerles una buena foto, de todas formas en cuanto pueda cuelgo algunas, como adelanto os dejo este Alcatraz que fue de los que más se acercó, tanto que le corté las alas pero gracias a ello se pueden apreciar mejor los detalles.
En la galería se puede ver un poco más grande.
![]()
Una pena lo de los cortes, como bien dices. Bien captado ese vuelo.
Esperamos ver las siguientes.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
pues tu mismo lo ha dicho lo del el fondo plano. la veo muy bien de nitided y con bastante detalle lo de las alas cortadas pues si no se a podido otra vez sera.un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Una pena el corte de las alas, pero es un ave preciosa,
un saludo
El detalle de la cabeza es muy bueno, y el ave precioso.. una pena lo de las alas..
ya lo pillaras seguro..
saludos..
Tu mismo los has dicho,corte y detalles.
Preciosa ave,suerte para la próxima y esperando me quedo para ver las siguientes.
Saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtros,flashes 430exii y 580ex ii,disparador intervalometro,grip bg-e2n.
Buenas
Os garantizo que está estupenda, por que además de la velocidad a la que se mueven ellas, el barco tambien tiene las suyas, y las olas, y el bandeo del barco, y el mareo de alguno ..., y ...
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Muchas gracias por los comentarios, tengo otras sin cortar las alas pero no se aprecian tanto los detalles que es lo que me gusta de esta foto, en cuanto pueda cuelgo alguna más, os podéis quedar hartos de tanto Alcatraz que hemos sacado.
Ya tenía yo que salir a relucir...tú que padeciste como yo el "síndrome de Peniche".............
A mí me encanta, me parece buenísima¡¡¡¡¡
Un saludo
Peces Luna???? valando????![]()
![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Lo del corte de alas (imperdonable...), es más, me recuerda a alguien transportando un cristal (mano abajo y mano arriba, jeje). No, en serio, es una especie preciosa, la textura que tiene el plumaje en la cabeza, la de los párpados y el pico etc, hacen que parezca que tiene la cabeza hecha de plástico o algo así, unas formas suaves y aerodinámicas increíbles. Un saludo compañero.
Marcadores