SI no me equivoco, el RAW nunca se va a ver en B&N. En la cámara al ponerlo en B&N te sacará el JPG en B&N, pero el RAW es el bruto del sensor, que siempre tiene el color. POr lo que siempre tendrás que procesarlo para sacarlo en B&N
Hola amigos, tengo una EOS 30D, y he hecho unas fotos en Blanco y Negro, en formato Raw. Tengo el photoshop CS2, con el Camera Raw 3.7, y cuando abro los Raw en Blanco y Negro, me los abre ya coloreados, automáticamente, y yo quiero que me los mantenga en Blanco y Negro por defecto, ya que son para un proyecto final de fotografia y quiero que salgan originales, sin tener k bajar la satuacion ni nade.
Alguien sabe a que es debido y como solucionarlo?
Graciassssssss de antemano, ayudaaaaaa
SI no me equivoco, el RAW nunca se va a ver en B&N. En la cámara al ponerlo en B&N te sacará el JPG en B&N, pero el RAW es el bruto del sensor, que siempre tiene el color. POr lo que siempre tendrás que procesarlo para sacarlo en B&N
Canon 400D + 18-55 EF + 50mm f1.8 + Flash Sunpak 240 + ebay.es triggers V2
Canon 300 + 28-90 EF
HP R707 5Mpx
Lo que dice phosy es correcto. No es que te salgan coloreados, es que te salen con el color real, es decir en original.
Si quieres B&N has de procesar la foto RAW con el ACR, Lightroom u otro programa. Si quieres lo puedes sacar hasta en sepia.
Una vez procesada, exportas la foto a jpg o tiff.
Saludos
A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L
Muchas gracias, es lo k me imaginaba, pero gracias por confirmármelo!
Marcadores