Una pena que sea desde tan lejos porque la pose es muy buena.
Un saludo.
Buenas. Despues de un mes y medio de sequia fotografica, ayer estuvimos disfrutando de estos aguiluchos laguneros que ya estan preparando los nidos, aunque a mucha distancia, ya que el lugar no permite acercarse mas. Es un recorte del 100 % y pasado el imagenomic para el ruido.
Gracias por pasaros y opinar,.
Un saludo.
Una pena que sea desde tan lejos porque la pose es muy buena.
Un saludo.
Muy guapo, como bien ha dicho Zalo habría sido la caña con más acercamiento, porque con esa mirada hacia ti y ese ángulo de giro en las alas, está preciosa.
Sacar la foto de frente es un logro. Sacarlo con esa diagonal otro. Si estuviera más cerca ya estaría de lujo.
Una pena , pero ya lo pillaras mas cerca..seguro..
saludos..
Una pasada como le has pillado la posición me encanta ahora a intentarlo mas cerca, un abrazo y besos para la parienta.
Peazo,pose que le has pillao al amigo,lastima que estuviese a tomar por c...,posiblemente ya que conoces el lugar y tras estudiarle por donde se pega las pasadas creo que conseguirás pillarlo con ese bazoca de 500mm.
Por cierto me alegro volverte haber por estos lares y ya sabes tenemos una pendiente,haber si pasa este frío mañanero y la hacemos.
Saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtros,flashes 430exii y 580ex ii,disparador intervalometro,grip bg-e2n.
pues como te comentan los compañeros solo le falta un poco mas de acercamiento.un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Son una preciosidad, desde luego, yo nunca me canso de verlos, aunque me ocurre lo mismo que a ti, que nunca les pillo lo suficientemente cerca... Pero paciencia, algún día lo lograremos!
Como te han comentado los compis, la pose es de lujo.
saludos!
Muchas gracias por pasaros y vuestros comentarios, esto anima un monton. La verdad es que cuando están tan lejos me cuesta mucho enfocarlos decentemente, pero alguna mas han salido decentes, ya las subiré según las procese. También creía que alguno me iba a decir que estaba muy centrado, pero me gusto la diagonal que quedaba así.
Jeje, a ver si se decide la tercera parte implicada que esta mas perdido que el carro de Manolo Escobar,. Ya estoy por convocar una QDD a ver si así da señales de vida. Un abrazo tronquete.
Holaaa trotamundos. Lo mismo digo compi, de parte mía y de la jefa, que esta aquí al lado, para los dos, e igual para Zalo y compañia.
Lo mismo nos paso ayer a nosotros. Nunca los habíamos visto y nos tiramos allí como dos horas por la mañana y volvimos antes irnos otra hora. Cuando llegamos estaba solo un guarda de las lagunas, al cual envío un saludo porque fue muy didáctico y amable, que nos estuvo informando de todas las especies que había y diciéndonos las que veía con los prismáticos. Lo del acercamiento es un problema en estos sitios sino llevas permisos, y aunque hay unos observatorios en la mejor zona que no están nada mal, con troneras para ponerse con trípodes y todo, tienen el fallo de muchos también, que no están tapados por detrás, y claro estos bichos son como los satélites te ven antes de que llegues. Pero vamos, por intentarlo que no sea.
Gracias de nuevo y un saludo.
, Vaya testamento,
.
Buena toma, da miedin!
Marcadores