Soltar ese dinero por una puente si no tiene RAW no merece la pena, escoge la panasonic que llevan desde que sacaron la FZ100 haciendo mucho ruido!!
Muy buenos días!!
Siempre he tenido Canon y no tenía intención de cambiar con la Bridge pero... me he topado con esta Lumix que, ciertamente, no está nada mal!
A pesar de que su súper-zoom es inferior al de la Canon (x26 vs x35), me ha puesto realmente en una gran duda a la hora de decidir. Ademas... cuenta con ¡RAW¡, a diferencia de Canon, y era algo que me molestaba un poco!
Abro este post para que vosotros, que entendéis mucho más que yo, deis vuestra opinión de las dos, y así termino por decidirme.
Realmente teniendo un zoom de x26, echaré en falta uno de x35? He estado chafardeando fotos de ambas y realmente las dos con muy buenos resultados!
El precio está por ahí por ahí, incluso un poco más la Lumix (400€aprox), con lo que eso no es un problema.
De hecho, tenía pensado saltar a Réflex tipo milde, pero dado que cuando hago más fotos es en excursiones y hay veces que necesitas una foto..."rápida" para captar aquello que quieres, me he terminado decantando por la Bridge. Creeis que renuncio a mucho? Compensa?
Muchas gracias por adelantado, cualquier opinión será buena!!
PD: os pongo el link de la información de la FZ150:
Lumix - Super Zoom - DMC-FZ150 - Especificaciones - España
PD2: He copiado el post aquí dado que creo que es más acertado que en el "General". Disculpad las molestias...
Soltar ese dinero por una puente si no tiene RAW no merece la pena, escoge la panasonic que llevan desde que sacaron la FZ100 haciendo mucho ruido!!
Marcadores