Un privado.
Hola, vendo este objetivo de sobra conocido por todos vosotros. El papa copito.
El estado en el que se encuentra el objetivo es perfecto. Lo unico reseñable en el es que tiene una pequeña holgura en la parte frontal. Ya lo compre asi aqui en el foro hace un año mas o menos y nunca he tenido ningun problema con el.
Cuando lo compre lo lleve a una tienda muy buena que hay aqui en Pontevedra que se llama TecniFoto que es muy buena para ver si la holgura era grave o si costaba mucho arreglarla. Tras revisarlo, me digeron que el objetivo estaba perfecto y que esa holgura era debido al uso y que no era nada importante y que por el precio que costaba cambiar las guias internas no valia la pena porque el objetivo esta perfecto y no afecta para nada su uso.
EDITO: El objetivo habia sido vendido al compañero maxu2 pero él se hizo una idea equivocada de la holgura que tiene, penso que era simplemente una holgura del acabado exterior.
ACLARO: Quiero aclarar bien de que se trata la holgura y para ello ademas de unas fotos y un video voy a intentar explicar un poco en que consiste. Esta holgura no es del acabado exterior del objetivo, es una holgura de todo el elemento frontal. Tiene una holgura de aproximadamente un milimetro, lo cual es un casi nada, pero claro al mover el objetivo se nota la holgura. Esta holgura no afecta PARA NADA al funcionamiento del objetivo, y ademas es una holgura que no va a mas. Lo he utilizado durante un año mas o menos y nunca ha fallado para nada y la holgura se mantiene.
Por eso considero que es una magnifica oportunidad para conseguir un objetivo a un muy buen precio que si no tuviese ese pequeño fallo obviamente no se venderia a 700€.
Se puede ver y probar en Pontevedra.
PRECIO: 700€ ---->REBAJADO A 630€
VENDIDO POR 630€
Como siempre, el primero que confirme y pague se lo queda. Se seguirá el orden de los MP recibidos siempre y cuando se deje constancia también por aquí, vamos, lo de siempre.
Se incluye todo lo que se ve en las fotos.
Video: https://www.sugarsync.com/pf/D7525110_1328441_715559
Fotos: (para ver en tamaño gigante hacer click en la imagen)
Saludos
Última edición por PichonPB; 22/03/12 a las 12:27:35
Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr
Un privado.
Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP
mandado mp
buenas, decir a su favor, que el objetivo lo he probado y funciona 100% lo único que yo soy muy tiquismiquis y me conozco ...pensaba que la holgura era distinta solamente...vendedor 100%formal...suerte
Sigue en venta.
No me interesan cambios.
Gracias
Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr
Buenas.
Mp enviado.
Saludos.
buenas, una pregunta, entonces desde que tu lo tienes siempre ha estado así no?? no ha ido a mas la holgura?? es imposible que por ahí le entre polvo a la lente ni nada por el estilo verdad??
Hola, efectivamente, desde que yo lo tengo la holgura se mantiene igual. Y sobre si entra polvo, pues a mi no me ha entrado nada de polvo y eso que incluso lo he llevado a algun rally, eso si, con el filtro UV siempre puesto.
¿edad real del objetivo?
¿Has echado en falta el estabilizador? ¿ hasta que velocidades (en relación a distancias importantes) has fotografiado a pulso?
Pues la edad real del objetivo no tengo ni idea, yo lo compre de segunda mano aquí en el foro hace un año y el vendedor no me dijo cuando lo había comprado.
Sinceramente para la fotografía que hago no hecho en falta el estabilizador, pero eso depende del tipo de fotografía que haga cada uno.
Sobre que velocidades he fotografiado a pulso pues la verdad no sabria decirte, pero por norma general no me gusta bajar de la decima parte de la distancia focal, es decir a 200mm no suelo bajar de 1/200 y a 70 mm no suelo bajar de 1/60. Esto es una regla muy general que suele funcionar, pero por debajo de ahi tambien se pueden conseguir resultados aceptables, todo depende de la pericia del fotografo.
Saludos
Tienes un mp
Marcadores