Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: HDR con photoshop

Predeterminado HDR con photoshop

¿Alguien utiliza el modo de fusión de capas en photoshop para crear HDR? Podrías indicarme algún tutorial?

Predeterminado

Bueno ya he encontrado algunas respuestas, según se trate de varias tomas con diferente exposición o partiendo de un mismo archivo raw. El problema de este último es que ps no te deja con el script automatizado ya que al proceder los archivos de un mismo raw, los identifica como un archivo solo porque los datos exif son los mismos. Aún no he encontrado una manera eficiente de borrar los exif.
    Sin embargo, mi problema es cuando quiero combinar dos archivos en los que el juego de luces y sombras no es lineal. No sé si me explico. Por ejemplo cuando tienes una montaña a contraluz y el encuadre la recoge en diagonal; o la montaña, como no tiene un horizonte uniforme, tiene partes más altas que otras.
    En fin, a ver si alguien puede echarme una manita.

Predeterminado

Hola nyutur:

Yo para hacer las HDR utilizo RAW, revelando a diferentes puntos de exposición. Para eliminar la información EXIF, utilizo Irfanview con la ayuda de una opción de procesado por lotes que trae, y que te permite guardar en TIFF. Despues de esto ya Photoshop no será capaz de distinguir si las diferentes exposiciones provienen del mismo RAW.

Otra opción es que utilices un programa llamado Photomatrix y que da muy buen resultado (mejor que el HDR de Photoshop).

Saludos.

Predeterminado

Hola, yo soy novata, pero he experimentado un poco con el HDR y lo que he leidos por este foro y he de decir que los resultados del photomatrix son mucho mejores que los del photoshop.
    El programa es muy simple y ademas viene con tutorial.

Predeterminado

Pues probaré con el photomatrix y os contaré.

Predeterminado Videotutorial de HDR para Adobe Photoshop.

Hola, he visto por la red un videotutorial de como crear HDR en Adobe Photoshop, por si algún compañero del foro está interesado.

Esta es la página del videotutorial:
    https://admin.emea.adobe.acrobat.com...593/p14364149/

Un saludo para todos.

www.videoimagen.es