Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: URGENTE CONSEJO, CANON5D MARK II USADA 3 AÑOS O NUEVA 7D, 60D, 550D? gracias

Question URGENTE CONSEJO, CANON5D MARK II USADA 3 AÑOS O NUEVA 7D, 60D, 550D? gracias

Necesito que me ayuden a resolverlo, tengo poco tiempo...el que me vende la canon 5d mark usada me adjunta un objetivo 28-135...no creo que tenga garantías (y de tenerla debe haber vencido) necesito una camara para comenzar con mi negocio, orientado a los spots empresariales, videoclips y videobooks. muchas gracias a todos.

Predeterminado

A mí me parece que estas dudando en cámaras de gama muy distinta. Vas de algo profesional a algo para iniciación. Probablemente sería mejor que primero decidieras que es lo que necesites para tu trabajo y luego ya verías que satisface tus necesidades. Aunque si dices que es para video únicamente, ¿porqué no una cámara de video?

Saludos
    Canon 5D2 + CZ distagon 28mm f/2.8 + CZ planar 50mm f/1,7 + CZ sonnar 135mm f/2,8
    Flickr

Predeterminado

en cámara usada no me preocuparía tanto cuantos años tiene sino cuantos disparos. para lo que mencionas definitivamente la mejor opción sería la 5d II, pero como mencionas otras cámaras, pregunto, que si esa sería tu primera reflex? Si fuera asi, posiblemente la 5d o 7d te serán complicadas de dominar desde principio.

Predeterminado

hola Andrzej, hola aerocar...gracias por contestar mi primer post. Les cuento que tengo experiencia con reflex...tuve una Nikon D80 y flash sb900 con las que cubri eventos como fotógrafo durante tres años, pero lo que hoy quiero es llevar adelante una compañia de soluciones audiovisuales para pequeñas y medianas empresas (imagen, spots publicitarios, diseño de paginas web) videoclips y videobooks. De fondo, la intención es hacer cortos y pelis indies. Estudie producción y realizacion en la universidad y asisti a diversos cursos y seminarios...pero en cuanto al video dude mucho en encontrar una cámara de video que me conforme en cuanto a calidad y precio, y a su vez tambien necesito trabajar como fotógrafo...por eso me llama mucho la atención la posibilidad de lograr con las reflex hd el estilo cinematográfico que busco en otras camaras de video y no lo encuentro....a menos que hablemos de una Sony Z1 o Z7...que serian mas profesionales pero aca se consiguen a un precio mas elevado aun que una 5d o 7d..a ustedes se les ocurre alguna otra camara de video digital con el alcance de las 5dmark o 7d?