Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Alone

Cámara Alone

Predeterminado

Buenísima. Faltan los EXIF.
    Me encanta la atmósfera que has captado, ¿dónde es? ¿Un hospital/sanatorio?
    Los butacones son geniales.

Como supongo que la subes pera que te la critiquemos, te diré que lo único que me sobra es la sombra de la izquierda; aunque entiendo que recortar la foto sería asfixiar el ventanal interior (que debe dar a una sala oscura y lúgubre). Además, con la butaca entre la sombra y el mencionado ventanal, el borde de la toma quedaría raro. Supongo que mover el punto de vista a la derecha para sacar de cuadro esa sombra y coger el rincón de la sala en ese lugar desbarataría la perspectiva conseguida por las ventanas. Es lo único que te puedo criticar.

Saludos,
    Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes

EOS 400D | BG-E3
    | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit

Predeterminado

Gracias. La localización es un antiguo sanatorio, hoy sin uso.
    Saludos

Predeterminado

El lugar es acojonante , en el amplio sentido de la palabra , muchos rincones interesantes , esa puerta con pared agrieta , esa pared enlosada, siento que se desenfocó poquito en la derecha pero aun asi consigue crearme una atmosfera de soledad infinita , felicidades por la toma!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación