SI que tienes razon!!! Pero la acompañaría también de la foto de "rafaelo" sin ningun texto, para a ver si se dan cuenta de quien de verdad va a sufrir todo lo que esta pasando....
Un saludo y gracias como siempre!
Hola, como solo subo retratos de mi niña cuando esta quietecita y angelical... por cambiar de tercio y a modo de experimento os la presento haciendo sus primeros gorgoritos en el ilustre arte del heavy metal... se que le falta la guitarra, un poco mas de melena y una indumentaria mas acorde...(y la mano derecha que se la corte imperdonablemente...) pero el chorro de voz cuando grita no os lo podeis imaginar!!!
Pongo esta otra un poco mas contrastada, se pierde detalle pero igual gana fuerza.
Esta fue con mi querida 40D + un sigma 28-70 2.8 de los antiguos, me gustaba esta pareja... ambos se fueron juntos!!
63mm
F5
1/250
iso 400
Un saludo y gracias por comentar!
Última edición por RaulP; 01/03/12 a las 17:31:26 Razón: Correccion foto
SI que tienes razon!!! Pero la acompañaría también de la foto de "rafaelo" sin ningun texto, para a ver si se dan cuenta de quien de verdad va a sufrir todo lo que esta pasando....
Un saludo y gracias como siempre!
Ja ja ...que buena...le podías haber puesto alguna onomatopeya de grito...
Como has iluminado y que has utilizado de fondo...siempre ayuda al resto para aprender xD!!!!)
Un saludo
Estupenda foto, también me gusta más la primera versión.
Algo de lo que hago: http://javi-superstar.deviantart.com
Me da igual la primera y la segunda, por qué la idea es estupenda, sale del tipico retrato del niñ@ quietecito, angelical (como bien dices), tan tierno y graciosillo. Esta foto rompe.
La única pega ya la dices tú, la mano derecha, enhorabuena!!!
*** SHUTTERSTOCK *** FOTOLIA
Yo me quedo con la segunda version, como detalle a la altura de la boca el fondo tiene una parte blanca que podrias eliminar y dejarla negra . saludos !
Instagram: www.instagram.com/luismanteconfotografia
Tienes razon Luis!!! no me di cuenta, ya estan corregidas las dos!
Para Elchacho decirle que la iluminacion fue un flash sobre la camara con difursor al techo y el metz 58 tiene un segundo pequeño flash de relleno en el cuerpo del mismo, este lo dispare a 1/4 de potencia. EL fondo era la libreria.... asi que lo oscuerci del todo en el procesado. Es dificil elegir el fondo de las fotos con mi niña, pues con la edad que tiene va a la suya y no hace caso a su papa cuando le dice "Mira, Sara!" pero la expontaneidad lo compensa todo. Siempre que hemos intentado un montaje o algo mas elaborado ha sido un desastre. Sin embargo jugando con ella, o dejandola a su aire se consigue mucho mas.(supongo que con casi todos los niños)
Un saludo y muchas gracias a todos por comentar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marcadores