Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Como puede entrar el polvo alli???

Predeterminado Como puede entrar el polvo alli???

Holas, una consulta, si bien no afecta las fotos para nada, me parece bastante curioso el hecho de que aparezcan motas de polvo en el visor LCD, no fuera de la mica.. sino en la parte interior sobre la mismisima pantalla... es posible que el polvo que entre al hacer los cambios de objetivo se pueda filtrar hasta esa zona?????

Y algo mas.. ya le toca la primera limpieza al sensor, he visto muchos hints en el foro pero hay uno posteado por el Pirata Albert hace tiempo que no puedo ver... facil ya no esta activa la direccion:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3373

A ver si alguien me puede contar de ke va este metodo, que por cierto muchos comentan que es bueno... pero yo no lo he podido ver aun!!!!

Graciasss anticipadas

Predeterminado

Yo creo que el polvo esta sobre el espejo, por eso lo ves en el visor y no en las fotos.

Invitado Guest

Predeterminado

He visto desmontado el conjunto del "prisma" (el reflex y demás) y es fácil que entre, hasta incluso es fácil que lleguen al senso cada vez que afotas.

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por therapix Ver Mensaje
    Yo creo que el polvo esta sobre el espejo, por eso lo ves en el visor y no en las fotos.
    No, el polvo se ve desde el exterior de la camara, bajo la mica que cubre la pantalla LCD
    ... mosquitos? ... no, es polvo en el sensor

Predeterminado

Cita Iniciado por angelfab Ver Mensaje
    He visto desmontado el conjunto del "prisma" (el reflex y demás) y es fácil que entre, hasta incluso es fácil que lleguen al senso cada vez que afotas.
    Bueno, ni modo.. a aprender a vivir con el polvo, si bien no es una camara muy cara debería tener un mínimo de estanqueidad.

Gracias por sus comentarios

Predeterminado

La pantalla del LCD va unida al cristal exterior mediante una lámina adhesiva que a la vez que los fija, forma una especie de barrera para que el polvo y la suciedad se queden allí y no pasen a dentro. Si ese adhesivo se ha estropeado o está mal puesto es fácil que entre porquería en él. No sé si la cámara es nueva o no, no lo dices, pero si fuera nueva yo la mandaría al Servicio Técnico Oficial de Canon para que lo solucionasen.

Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    La pantalla del LCD va unida al cristal exterior mediante una lámina adhesiva que a la vez que los fija, forma una especie de barrera para que el polvo y la suciedad se queden allí y no pasen a dentro. Si ese adhesivo se ha estropeado o está mal puesto es fácil que entre porquería en él. No sé si la cámara es nueva o no, no lo dices, pero si fuera nueva yo la mandaría al Servicio Técnico Oficial de Canon para que lo solucionasen.
    La cámara es nueva.. voy a hacer que la revisen, facil le ha pasado algo al adhesivo que mencionas

slds