Yo creo que el polvo esta sobre el espejo, por eso lo ves en el visor y no en las fotos.
Holas, una consulta, si bien no afecta las fotos para nada, me parece bastante curioso el hecho de que aparezcan motas de polvo en el visor LCD, no fuera de la mica.. sino en la parte interior sobre la mismisima pantalla... es posible que el polvo que entre al hacer los cambios de objetivo se pueda filtrar hasta esa zona?????![]()
Y algo mas.. ya le toca la primera limpieza al sensor, he visto muchos hints en el foro pero hay uno posteado por el Pirata Albert hace tiempo que no puedo ver... facil ya no esta activa la direccion:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3373
A ver si alguien me puede contar de ke va este metodo, que por cierto muchos comentan que es bueno... pero yo no lo he podido ver aun!!!!![]()
Graciasss anticipadas
Yo creo que el polvo esta sobre el espejo, por eso lo ves en el visor y no en las fotos.
He visto desmontado el conjunto del "prisma" (el reflex y demás) y es fácil que entre, hasta incluso es fácil que lleguen al senso cada vez que afotas.
Salu2
La pantalla del LCD va unida al cristal exterior mediante una lámina adhesiva que a la vez que los fija, forma una especie de barrera para que el polvo y la suciedad se queden allí y no pasen a dentro. Si ese adhesivo se ha estropeado o está mal puesto es fácil que entre porquería en él. No sé si la cámara es nueva o no, no lo dices, pero si fuera nueva yo la mandaría al Servicio Técnico Oficial de Canon para que lo solucionasen.
Un saludo![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores