Es perfectamente vendible, pero ¿no has pensado quedarte con la 60d y vender la 600d?
Hola,
Tengo una camara canon d60, me la ha regalado un familiar, la camara esta nueva, sin un solo arañazo o desperfecto, la he probado y funciona a la perfeccion, me gustaría saber si me podrían indicar por cuanto podría venderla ( solo el cuerpo) y si este articulo tiene venta, soy una fotografa joven aficionada y me gustaria invertir lo que saque en algo para mi 600d. Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Saludos!
Es perfectamente vendible, pero ¿no has pensado quedarte con la 60d y vender la 600d?
d60 no 60dgracias!
No tiene por qué
![]()
Comparando las fotos no parecen ser la misma, fijaros en la zona de la rueda.
Gracias! esa es! sabeis si es vendible o me la quedo en plan "vintage" :P
Parece ser un modelo del 2002, con solo 6 Mpixels, segun Canon EOS-D60 Review: Digital Photography Review, está en ingles y no lo domino.
No la conocía, y la madía de las que empiezan por D son Nikon y las que acaban en D son Canon. Fallo mío.
Además me resulta curioso (buscando información que la montura es EF pero tiene factor de multiplicación. Una cámara curiosa.
No hace mucho se vendían algunas en ebay.es . Y no precisamente baratas. Hombre, no como una 60D, pero para poder sacar por ella algo...
Última edición por arvarela; 01/03/12 a las 17:15:59 Razón: corregir "vendíán"
Marcadores