Lo primero es que te asegures que esos objetivos sean 100% compatibles con la 400D
Voy a comprarme la 400d y estoy en la duda de si comprarme solo el cuerpo, ya que tengo mis objetivos originales Canon de mi eos 1000FN, en concreto el EF 35-80 y el EF 75-300.
No soy ningún profesional, aunque sí me gusta hacer fotos y disfrutar con estos juguetitos, pero me da mucha pena no poder usar los dos objetivos que tengo.
La pregunta es: dado que tengo estos dos objetivos, ¿no sería preferible no gastarme de momento un duro en nuevos objetivos y guardarlo para comprarme en un futuro otro mejor o un gran angular?
Tengo entendido que estos objetivos "recortan" un poco la imagen tomada por el cuerpo digital, pero no sé si es lo suficiente para renunciar a los que tengo.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco.
Gracias.
Lo primero es que te asegures que esos objetivos sean 100% compatibles con la 400D
y lo segundo es que 35mm es muy poco angular, se te va a quedar muy pero que muy corto... Si no varía mucho el precio cómpratela con el kit, que aun que el objetivo no es una maravilla esos 18mm los vas a hechar en falta. Si varía mucho (100 euros o mas) comprate solo el cuerpo y compra el 18-55 de segunda mano en el mercadillo, que suelen estar entre 50 y 60 euros.
Suerte!
Yo si que la compraria con el objetivo del kit. La diferencia entre el cuerpo y el kit suele ser mas o menos de lo que piden por el objetivo de segunda mano por ahi, y tu lo estrenas si lo pillas nuevo. No es que sea gran cosa, pero es muy apañado, pesa muy poco, te vale para hacer macros si lo inviertes y a f-9 es un matagigantes, que me lo digan a mi que tengo un L tambien. Un saludo.
Yo la recogeria con el Kit....a penas hay diferencia de precio...merece la pena pagar por el
Marcadores