Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Kit de limpieza

Predeterminado Kit de limpieza

Puede parecer un tema intrascendente, pero me gustaría saber vuestras opiniones al respecto. Me refiero a todo aquello que pueda ayudar a mantener nuestra cámara en óptimas condiciones de uso.

Yo uso uno bastante común compuesto por papel de tisú, líquido para limpieza de lentes, pera con pincel...

Predeterminado

Yo también estoy interesado en el tema... Soy novato en el campo de las reflex y no sé que tratamiento se les tiene que dar. El otro día pregunté en una tienda de fotografía sobre la limpieza de los objetivos y me dijeron que no es aconsejable usar líquidos, mejor usar una gamuza como las que se usan para las gafas y ya está. Alguien me confirma que esta es la mejor solución?

Predeterminado

yo utilizo pañuelitos humedos de limpiar las gafas y muy bien, no se sisera lo correcto...

y pala limpieza de sensor el kit eclipse,
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

Predeterminado

yo en cuanto a sensor todavía no me lo he planteao limpiarlo con nada
    si se da la casualidad de que haya alguna motita la quito con el programa
    y ya está y en cuanto a objetivos lo que hago es coger papel óptico y ya está
    se queda niquelao

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Predeterminado

4 ó 5 veces al autolimpiador y listos. Me pregunto si es perjudicial darle muchas más veces a parte de gastar pila.
    Y he recuperado mi vieja pera-pincel después de una lavada y por aquí siempre corren gamucitas b+w, etc
    Tb le he puesto el protector de plástico adesivo al lcd y va muy bien

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Hola a todos, creo que el tema expuesto es mas que importante, al menos para mi, no solo es importante que material comprar para mantener nuestro material fotografico en optimas condiciones, si no ademas como utilizarlo. Por ello agradeceria a alguien que comentase el material mínimo indispensable, para que se utiliza y como se utiliza este,,,,,,,de esta forma quizas nos ahorremos mas de uno un susto innecesrio, que precisamente el material que tenemos muy barato como que no, ajajjja

Se agradece vuestras respuestas con antelacion.