Luis,
yo estuve el verano pasado recorriendo los fiordos y luego las tres capitales del norte: Oslo, Stocolmo y Copenague. Si quieres un consejo, yo te diría que llevaras CF a mogollón, es más seguro y rápido; minimizas el riesgo de que puedas perder fotos y además es más sólido, ocupa menos y resisten los golpes. Solo en los fiordos tiré 1200 fotos en 6 días.
Si tienes tiempo, pillatelas por E-Bay y te saldrá a cuenta. Te recomendaría 2 Gb y 1 Gb. Yo llevé (tengo una 350D) además una d e 4Gb (sobrepasa la capacidad de las 999 fotos restantes) y funcionó hasta un momento en que después de haber hecho una 400 fotos me dió error de acceso. Pánico, pero dejé de sacar fotos con esa CF y la saqué inmediamente, puse otra y a seguir; me dije: ya las recuperaré en casa con algún programa (cosa que hice y funcionó; no perdí ninguna foto). Lo malo fué que me quedé corto y tuvo que comprar localmente memorias, aunque claro a precio "turista". Moraleja, más de 2 Gb no te aconsejo, es mi experiencia. Es mejor llevar varias de 1 Gb y 2 Gb, para por si ...Vamos, diversificar el riesgo, que se dice ...

. Me gustaría saber cual me recomendais. Busco algo barato, barato...40Gb sin pantalla. Me gustaria que las baterias durasen bastante (ya que dormire en

Vamos, diversificar el riesgo, que se dice ...

Marcadores