Suena a envío por correos normal. Escribeles y pregunta.
Saludos.
La semana pasada encargué un tamron a Urgalaxy, viendo los precios tan majos que tiene y lo bien que hablais de ellos. El caso es que ahora me surge la duda de cómo me habrán hecho el envío. En la página del envío pone:"Sellers Standard International Rate", pero no sé si es por correo ordinario o qué.
Según os he leído a algunos, también se puede pedir el envío por Fedex, pero creo que para mí ya sería demasiado tarde, y no sé si eso supone un gasto adicional.
No es que tenga urgencia por recibir el producto, más que nada era para hacerme una idea de lo que tardará en llegar.
Gracias por leerme, felices afotamientos![]()
Suena a envío por correos normal. Escribeles y pregunta.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
algunos vendedores admiten fedex pero el envio es mas caro.
este es por envio normal
:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Yo les compre los tubos kenko y lo enviaron por correos. (prefiero que sea así, menos posibilidad para que te lo paren en aduanas)
Canon 400D, Tamron 17-50mm f/2.8 XR DiII + Canon 70-300 IS USM f/4-5.6 + Tamron 90 Macro f/2.8 Di + Benro C298n6+KS-1. Subiendo galería a www.jomartincir.com
Y cuanto tiempo te tardó en llegar por correos?
Menos mal que me pillé la cámara con el kit, lo mal que lo hubiera pasado teniendo el cuerpo sin lente más de una semana![]()
Última edición por Conrad; 10/06/07 a las 19:46:35
Buenas tardes. Yo les pedí el jueves pasado un objetivo y ya está en la central de Fedex en Madrid. Tienen previsto entregármelo mañana por la tarde.
Un saludo.
A mi el copito me tardó en llegar 2 días. Ni aduanas ni nada de nada por Fedex
Mi equipo:
Por correos fue semana y media o así.
Canon 400D, Tamron 17-50mm f/2.8 XR DiII + Canon 70-300 IS USM f/4-5.6 + Tamron 90 Macro f/2.8 Di + Benro C298n6+KS-1. Subiendo galería a www.jomartincir.com
Pos nada, a esperar un par de semanitas...hice la compra el jueves, así que ya queda menos![]()
yo pedi un objetivo canon 28-105 y me llegó hoy, tardó 8 días por correo aéreo.
todo correcto, muy recomendable..
Última edición por pluto; 14/06/07 a las 09:30:58 Razón: para no dar pistas...
Marcadores