Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Varios posibilidades de pack de objetivos - ¿Recomendación?

Predeterminado Varios posibilidades de pack de objetivos - ¿Recomendación?

Hola !

Pues es posible que en breve me pida la Eos 550D a través de Internet, a estrenar, la puedes sacar desde 470 euros (sólo cuerpo).

Como no quiero pasarme de 700 de partida, me queda un presupuesto reducido y estaba pensando en varias opciones, a ver cuál me aconsejáis.

Será mi primera réflex, he leído basatnte sobre muchos conceptos, angular, profundidad de campo, focales, HDR, desenfoques usando el F y la focal... Practicar , pues poco, porque con mi FZ38 (bridge) lo máximo prioridad obturación y poco más...

EL uso que le daré...pues el normal, para ir con la familia a hacer fotos el fin de semana por ahí, vacaciones, y me gusta mucho el tema de desenfoques en retratos cercanos.. Dado que tengo un pequeño de 2 años y espero tener otro pronto, este tema me interesa bastante...

También querría experimentar macros de pequeñas cosas con desenfoques, algo lejano también si es posible tipo detalles de árboles, animales etc... (por pedir que no quede jeje).

Ahora al grano, las posibilidades que planteo son:

1/ Tengo un amigo que me cedería gratuitamente su pisa que ya no usa, con lo que pensaba en cogerme a mayores de segundamao un 55-250 y a correr...

2/ Otra opción es un sigma 18-200 OS, que sé que no es muy luminoso y los TT no son perfectos en nitidez, pero tampoco soy un experto... Y supongo que será infinitas vece smejor que el resultado con la Lumix FZ38 aún así...

EL sigma 18-200 OS de segundamao con garantía se puede conseguir por 225-250 euros fácilmente.

3/ tirar sólo con el pisa y comprarme un focal fija de 50mm 1.8 de canon, que sale por unos 95 euros nuevo, sacaría muy buenos desenfoques y retratos con éste último (ya sé que toca moverse y demás para captar enfoque, que ya trataría de aprender rápidop) y con el pisa iría aprendiendo... y luego ya podría pillarme un 18-200 OS.

La opción del 50 mm 1.8 también es posible (vamos, tarde o temprano caería fijo...) para meterlo con los otros dos pack.. quizas lo ideal seria ése con el sigma 18-200 OS...

En fin, que a ver qué podéis aconsejarme...todo más o menos está en el mismo rango de precios...La opción primera podría ser buena, pero el no tener que andar cambiando de objetivo continuamente lo valoro bastante... siempre será más cómodo y práctico...

Además de la canon valoraba la posibilidad de la D3100 y la D90, pero con éstas no encuentro los packs que me interesan en ese precio, además de que la D3100 no tiene horquillado automático (me gustaría experimentar HDR) y la D90 que posiblemente fuese la mejor de las tres en fotografía, se sube más ya...

Por supuesto, acepto cualquier otra posibilidad de cofingurar un pack para iniciarme con la 550...

Saludos y gracias!
    Última edición por boldo; 04/03/12 a las 12:18:24

Predeterminado

En redcoom hay este pack por si te interesa es la 550d con el Tamron 18-200 Canon EOS 550D + Tamron AF 18-200mm · Cámara Reflex + Objetivo Tamron | redcoon.es lo que pasa que no es que sea un objetivo muy luminosos 3.5-6.3, es normalillo en cuanto al sigma si dices que tiene un presupuesto de 700€ y 500€ son para la camara te quedarian unos 200€ (el sigma ronda los 490€)

como consejo yo creo que deberias comprar un objetivo que sea luminoso

Predeterminado

Hola Enrique,

Gracias por tu mensaje.

Creo que había visto ese pack, pero ese tamron no es estabilizado no?

Efectivamente el sigma si lo comprase nuevo se me iría de precio, de ahí el buscarlo de segundamano, que ya me lo han ofrecido por 225 con garantía sellada.

Que otros objetivos luminosos podría mirar de segundamano?

Saludos

Predeterminado

si no es el estabilizado correcto,

pues si te han ofrecido uno con garantia y en perfecto estado por ese precio es una ganga creo yo

id_100421 Guest

Predeterminado

La adquisición del 55-250, junto con el pisa y el 50mm puede ser muy buena, el 55-250, es muy pero que muy bueno, sus resultados son estupendos, y relación calidad-precio pocos lo pueden superar!

Predeterminado

el telepisa es la bomba, lo que pasa que como dice que prefiere no tener que cambiar de objetivos por eso decia la otra opcion

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios... O sea que la mejor opción, para máxima calidad, según vuestra recomendación sería el telepisa (entiendo canon 55-250 estabilizado jeje).

Pero si no quiero cambiar de objetivos, 18-200 Os (estabilizado) que me han ofrecido con garantía (restnte de 9 meses) por 225 euros sería buena compra.

Pues nada, que como el 18-200 puede que me vuele si no doy el sí pronto...voy a ver si me decido por una u otra opción...y en caso de que me decidiese por el 55-250 a buscar uno a buen precio (supongo que rondará los 200 también).

Un saludo y gracias!

Predeterminado

se el mio en garantia lo consegui por 175 con aprasol, pero no te adelante espera a que te den opiniones los demas foreros

Predeterminado

Boldo;
    Bienvenido seas a la 550D...si la compras.Te dará muchas alegrias, ya verás.
    Con respecto a lo que preguntas, yo me haría con el 18-200mm, como veras abajo tengo el pisa y el 55-250mm, que son muy buenos los dos pero....
    El con el 18-200mm no perderás tiempo en ir cambiando de objetivo continuamente,.
    De hecho es que yo en cuanto pueda me haré con uno de esas focales, vale la pena y no te arrepentirás.
    saludos.
    Extremadura es mágica!!!!!!!!
    http://gilcarlosfotonatural.blogspot.com.es/

Predeterminado

Pues mañana a ver si puedo comentaros algo más... Dado que es el día sin IVA en MediaMarkt y, el otro día tenían la Eos 550D a 599 euros (con el pISa), como la bajen un 18% no hace falta decir que la pillo jeje...

Otra cosa es que me huelo alguna jugarreta de subida de precios de última hora (aunque ese precio lo vi el sábado por la mañana...) o que retiren artículos...

Por si acaso estaré a las diez, no sea que haya carnaza! jeje.

Saludos y gracias a todos por los consejos.

Predeterminado

Cita Iniciado por boldo Ver Mensaje
    Pues mañana a ver si puedo comentaros algo más... Dado que es el día sin IVA en MediaMarkt y, el otro día tenían la Eos 550D a 599 euros (con el pISa), como la bajen un 18% no hace falta decir que la pillo jeje...

Otra cosa es que me huelo alguna jugarreta de subida de precios de última hora (aunque ese precio lo vi el sábado por la mañana...) o que retiren artículos...

Por si acaso estaré a las diez, no sea que haya carnaza! jeje.

Saludos y gracias a todos por los consejos.
    Si es Lunes y Martes, te recomendo que vayas de los primeros y si puedes estar 10min antes de abrir mejor y ve lanzao a por la camra por las cosas vuelasn, yo pase un dia por Vigo coincidiendo con esa promocion y ya no tenian naaaaa

Predeterminado

Espero que tengas suerte. Es una cámara muy buena (al menos para mi)
    Pero la verdad es increible, que en España la 550d aún ronde los 600€, en Darty Francia, (tienda física), estaba hace un mes a 540€ con pISa y te regalaban la bolsa y una tarjeta de 8 gigas clase 10.
    En cuanto a objetivos yo además del pisa tengo el 55-250 IS (199 € en MediaMarkt Alemania) y va bien, es solo perderle el miedo a cambiar de lente. el TT es más cómodo pero a la larga, querrás más nitidez, más apertura, más tele, y acabrás comprando algo más grande, más nitido o con más apertura y no siempre podrá ser TT, total, un Sacadineros ( Pros y contras de las reflex)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo