Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda en la eleccion de compra de camara-cuerpo

Predeterminado Ayuda en la eleccion de compra de camara-cuerpo

Saludos a toda la gente de este particular foro. Soy nuevo en el, y estoy deseando en principio que recibir aportaciones vuestras, en vista de la compentencia y buen saber de la gente que participa en el. Tambien me encantaria en algun momento, poder ofrecer algo de lo que yo pueda aportar.

El tema es que el material que poseo es Canon 400D mas objetivo Tamron 17-50 2.8F mas 50mm 1.8F que acabo de comprar y aun no lo he probado. Llevo ya bastantes años en esto pero realmente sin hacer maravillas.

Hace algun tiempo mi hija de 17 años se quiso incorporar a este mundillo y cuando recogió su paga de trabajo de verano, por mi recomendacion, se compró una 1100D mas PISA.
    Ella estaba encantada con su nueva camara y aprendiendo muy rapido. Al par de meses comenzó a coger mi camara y claro comenzó a notar la diferencia de cuerpo y objetivo. Hasta tal punto que decidió vender su camara con solo 2 meses para comprarse otra mejor. Yo pensé que tal vez le viniese bien la 550D pero por otro lado me da un poco de miedo que me vuelva a equivocar de nuevo. Ella este proximo curso comenzara sus estudios y piensa dedicarse de una manera u otra al este mundillo, pues su primera opcion es hacer Comunicacion Audivisual y su segunda opcion es hacer un modulo superior de Fotografia.
    De aqui me surgen todas las dudas del mundo:

Le irá bien la Canon 550D o le pasará igual que con la 1100D solo con 1 o 2 peldaños por encima?
    Merecerá la pena pasar a Fullframe ( comprando en el mercado de segundamano )?
    Mejor esperar y que siga tirando con la mia hasta ver que pasa y de esta forma aclararnos las ideas?

Espero vuestras aportaciones, que se que por aqui hay gente muy puesta y con las ideas muy claras.

Un saludo cordial a todo el foro
    Miguel Gongora
    Almeria

Predeterminado