Muy guapa, nitidez, pose y bokeh.. lo unico es que le bajaria un pelin luces en el plumaje.. pero vamos que esta muy bien..
saludos..
Una curruca capirotada. Hecha en el comedero de mi amigo Toni en Ayodar.
Gracias colega, tenemos cosas pendientes.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Muy guapa, nitidez, pose y bokeh.. lo unico es que le bajaria un pelin luces en el plumaje.. pero vamos que esta muy bien..
saludos..
Que guapa y simpática, gran nitidez, pose, me gusta el posadero en diagonal.
Saludos.
Pues despues de esta foto, pocas cosas pendientes te quedan capullin.
Quizás un poco centrado el sujeto, pero por lo demás me gusta mucho. Cuida al amigo porque se lo merece
Saludos.
Si que es chula la curruca. Yo también le bajaría un poco las luces (muy poquito), y el formato cuadrado... ja ja ja ja.
Del resto la veo de lujo.
Aprovecho para una pregunta desde mi ignorancia, por si alguien lo sabe; esa pluma gorda en la base del ala... ¿puede ser porque sea un juvenil?
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Precioso el capirotado.
Buena nitidez,bokeh,composición.
Saludos.
eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtros,flashes 430exii y 580ex ii,disparador intervalometro,grip bg-e2n.
Buena nitidez y fondo, yo le bajaria un pelo las luces pero eso no es nuevo.......![]()
Ls veo fantastica, quizá un pelin alta de brillo, pero vamos, que es un foton, te comento lo mismo que le dije al compi en su fotografia, esa perchita mojadita, creo que le daria un plus a al foto mas eleganton, si es que se puede mejorar, jejejejejeje.
Quizá un formato mas verticalito, ¿no?, jejejejejeje.
Un saludote.
Sin que sirva de precedente (algunos dirán que si el lado oscuro, y tal y tal) un pelo las luces (bajarlas) y clavada.
Un saludo
Marcadores