Si señor ......................esas fotos a ver si se anima la gente a colgarlas.........
Al final, y supongo que debido a la lluvia que caía a las 8.45, nos presentamos en la Feria de Muestras JavierDue, NORCO, aqa y yo mismo, PabloMB.
Nos "liamos la manta (más bien chuvasquero) a la cabeza" y nos fuimos en el coche de JavierDue rumbo a Cervera de Pisuerga.
Afortunadamente cuando llegamos al parking (que está a unos 2 km de Cervera) ya había dejado de llover.
Allí nos encontramos con torlaveguense (Javier) que se nos unió.
Un paseíto de unas 2 horas y llegamos al "marco incomparable" que NORCO nos había prometido.
De allí deshicimos el camino andado (¡por supuesto con paradita técnica para comer por el camino!) para volver a donde dejamos los coches.
Luego cafelito en Cervera, paseo por el pueblo y vuelta a casa (cada mochuelo a su olivo). Aún quedaron ganas de vuelta para parar en Moarves de Ojeda y tirar unas fotos a la iglesia, que lo vale.
En resumen, que nos hinchamos a hacer fotos, a charlar y a disfrutar de la naturaleza.
Aquí dejo un par de muestras de lo que se pudo hacer, a falta de las aportaciones de los demás:La fantástica vista desde lo alto del miradorTejeda de TosandeCamino entre hayas
Última edición por Pablo_MB; 07/03/12 a las 07:53:34 Razón: Cambiar tamaño de las fotos
Si señor ......................esas fotos a ver si se anima la gente a colgarlas.........
buenas noches! ante todo muchas gracias por todo lo que me enseñasteis y el buen dia que tuvimos, la lluvia se porto, el sol asomo, y la ruta fue genial, habra que subir alguna foto, empecemos por las PERSONAS que acudimos, (antonio, no consegui hacerte ninguna a ti solo, ya lo siento)
javi:
norco:
pablo con el trabuco:
antonio y pablo, esperando a los rezagaos:
y por ultimo, el peloton, meta en cuesta, como las buenas etapas de ciclismo:
![]()
pd: estan en calidad minima, para poder subirlas, si quisierais alguna, no es mas que pedirla
para javi:
http://lh5.ggpht.com/_7ahxfOvHI18/TG...0IV%5B4%5D.jpg
All sizes | Solvay 01 | Flickr - Photo Sharing!
http://farm4.static.flickr.com/3137/...b38c9f712e.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7176/6...bce1a44fdc.jpg
para norco:
Que pena diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss de no poder haber idoooooooooooooooooooo
Que pena diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss de no poder haber idoooooooooooooooooooo
Hubo dudas en un primer momento, pero sí, lamento decir que te/os lo perdísteis![]()
Bueno,como bien ha dicho Pablete,buenas risas nos echamos y el que no vino se lo perdió.
Aver si subo un par de fotos que tengo pasadas a 500 pero entre el jodido pincho de mierda y que no me acuerdo como subirlas,me estoy calentando sobre manera.
Que envidia....tenía una pinta espectacular.... bueno, a ver si se organiza otra prontito...y subid mas fotos...
Javi,jajajjaj!!!!!!!!!!
I told you,es un pedregal y no hay "gacelitas" en topless.
La foto del intrépido grupo.
[IMG]D:\FotoLab\Tosande\Output\6151.jpg[/IMG]
A ver si lo hago bien, que es la primera vez...
Marcadores