Bien de detalle pese al contraluz, aunque claro, inevitablemente, haya partes quemadas.
Preciosa esa garza mora
Saludos!
En la guía de aves de Argentina se lee: "Arisca, solitaria, la mayor de las garzas..."
Ésta me permitió toda una sesión fotográfica, aunque de lejos, por ser juvenil e inexperta.
Sacada al amanecer
![]()
Bien de detalle pese al contraluz, aunque claro, inevitablemente, haya partes quemadas.
Preciosa esa garza mora
Saludos!
Una pose curiosa con ese arqueamiento del cuello....a final del verano es cuando las fotografié yo, a la garza real que es a la que más me recuerda, y seguro que me pasaba como a ti, que las que se dejaron fotografiar por un novato como yo debían ser jovenzuelas. tenías unas condiciones algo difíciles con ese sol de mañana pero "mal colocado", pero qué quieres que te diga, lo que le falta en buena iluminación lo tiene en naturalidad.
Bien salvado ese contraluz..Lito y una pose curiosa con el cuello alargado..
saludos..
muy buena pose de esa especie y buena nitided.un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Lastima de contraluz, pero por especie y dificultad, mi mas sincera enhorabuena, aunque como fotografia pura y dura, esté un pelin coja.
Un saludote.
Esta es pariente directa de nuestra real. Una lástima esa luz dura que le resto detalle y volumen al plumaje.
Un saludo
Bien domado ese contraluz, hay blancos quemados pero con esa luz es imposible, eso si, a cambio te ha dejado ese perfilado de la cabeza y cuello que ha quedado magnifico.
Marcadores