Vendo objetivo manual Konica Macro-Hexanon AR 105mm f4 + Fuelle Novoflex + Adaptador EOS
El conjunto de material en venta está formado por el prestigioso objetivo Konica Macro-Hexanon AR 105mm f4 made in Japan. El ángulo de visión es de 23º y su construcción consta de 5 elementos en tres grupos. El rango de diafragmas (6 palas) va desde la máxima apertura de f4 hasta f22 y tiene tambien la opción de Automático para utilizarlo con los cuerpos Konica para los que fue diseñado. El diámetro de filtros, como en casi todos los Hexanon es de 55mm y el peso de 230g. Es un objetivo pequeño, más o menos del tamaño de cualquier 50mm, de hecho es más pequeño que el Macro Hexanon de 55mm. Se trata de un objetivo diseñado única y exclusivamente para macro fotografía, por lo que su rendimiento es sobresaliente, y ha de ser utilizado simultaneamente con un fuelle, anillos de extensión ó un helicoide de enfoque. El objetivo está en perfecto estado. Se incluyen tapas originales tanto delantera como trasera.
Se incluye un fuelle Novoflex made in Germany con una excelente calidad de construcción y un estado impecable. El fuelle incorpora mecanismo de regulación del despliegue del mismo y mecanismo de rail de enfoque. Tiene la función de exposición automática para las cámaras originales Konica con montura AR.
Se incluyen dos adaptadores para poder adaptar el fuelle a un cuerpo Canon EOS. Por un lado un adaptador para pasar de la montura Konica AR a rosca T y por otro lado otro adaptador para pasar de la rosca T a montura Canon EOS
Desde que me hice con este objetivo, acapara casi la totalidad de mis fotos macro (que son la mayoría) y su rendimiento bajo mi humilde punto de vista, es impresionante.
Precio con portes incluidos en península: 250,00 Euros
Precio recogida en mano: 245,00 Euros
Pago mediante transferencia ó ingreso en cuenta
SALUD
Marcadores