Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: si puedieras atravesar con tu cámara, ¿que te gustaria fotografiar?

Invitado Guest

Predeterminado si puedieras atravesar con tu cámara, ¿que te gustaria fotografiar?

Me vais a llamar copión , pero me gustó la idea de Casper y se me ocurrio otra similar a esas posibilidades que habriamos dado lo que nos pidieran por hacer una foto imposible (al menos hoy en dia) desconsiderando tecnicas como cámaras infrarojas o ecografias o cualquier tipo de escaner. Me refiero a que tuvieses un botón en tu cámara con el pudieses escoger una profundidad de campo y cuando disparases vieses lo que se encuentra en ese lugar por más objetos que hubiesen delante (ya se dificil de ajustar velocidad o exposición y diafragma, pero vamos a suponer que solo funcionaria en modo automático ).

Empiezo ... yo hecharia una foto al infinito para ver que se mueve por allí.

Salu2

Predeterminado

Interesante... se me ocurren varias cosas:

La primera, guarrerías que me callo.

La segunda, personajes públicos glamourosos en actos cotidianos. Por ejemplo, el rey cagando, o cortándose las uñas de los pies.

La tercera, instalaciones militares ultrasecretas, con la tecnología más avanzada del mundo.

La cuarta, otros planetas habitados. Casi que me quedo con esta última.

Repasando mi lista me doy cuenta de que hay dos conceptos diferentes, uno fotografiar lo oculto, lo privado, lo que está detrás de la pared, y otra ver lugares inalcanzables.
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo unas fotos hacia el interior de nuestro planeta a diferentes profundidades. Las del espacio exterior también me gustarían.

Predeterminado

A mi me encantaría hacer una foto del Skyline de NY desde donde estoy ahora...
    Hombre, me gustaría poder sacar una foto desde el balcón de mi casa, de la bandera de USA que clavaron en la luna los americanos...

Invitado Guest

Predeterminado

Vale Sanabria, como en otros casos, los vicios se satisfacen pero está feo explicarlos, hombre. Palanteas algo que daba por hecho (si veis algunos de mis posts soy aférrimo defensor de los derecho de imagen y previamente a la propia imagen) el cumplimiento con la legalidad, así que las dos primeras no cumplirian.

Gooth, yo tambien habia pensado en el interior de la tierra pero me quede con el lejano exterior.

Zippo, me das un idea, usando este botón que me acabo de inventar más la propuesta de Casper sobre poder hacer fotos en el tiempo, me gustaria hacer la foto que tu dices pero en el momento que la pusieron.

Salu2

Predeterminado

Las quedadas de Canonistas a las que no puedo ir.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

A mi me encantaria poner una minicámara en la cabeza de un halcón y ver como caza con una ráfaga interminable

casper Guest

Predeterminado

Asi a vote pronto poder fotografiar al enano en la guarderia desde el curro , el pobre se pasa medio dia en ella y me pierdo seguro muchas cosas.

Buena idea.

Saludos.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por casper Ver Mensaje
    Asi a vote pronto poder fotografiar al enano en la guarderia desde el curro , el pobre se pasa medio dia en ella y me pierdo seguro muchas cosas.

Buena idea.

Saludos.
    PADRAZO!!!

Yo creo que dispararía sin parar cada vez que salgo del trabajo a tomar el café (07:00 a.m.) y veo los cielos que me estoy perdiendo (el mes que viene voy de tarde y pienso madrugar...)

Invitado Guest

Predeterminado

Casper, creo que tu foto es la mejor, felicidades por querer tanto a tu peque, hoy en dia despues de las notícias de maltratos que se oyen y ven en la tele, hay que felicitar esos deseos.

Tengo una peque preciosa de seis añitos y me ocurre parecido con ella aunque tengo más suerte y como mi mujer se puede permitir no trabajar fuera de casa (hay que decirlo así sino parece que no valoras las tareas domésticas) se ocupa siempre de ella. Pero ahora que lo dices, de tu post sobre la foto "atemporal" si hay otra foto o mejor vídeo que me gustaria volver a hacer. Tenemos muchísima confanza con el ginecólogo de mi mujer y es quien la asistió en el primer parto (en septiembre vendrá, espero, el segundo) y me permitió grabar el parto en vídeo, ojo, lo bonito, cuando sale la cabezita porque para cuando salió el cuerpo ya estaba "ayudando" a hacer fuerzas de empuje (casi nos hacemos los dos encima), per oconseguí un bonito plano del parto. Bueno pues me dió tiempo de verlo mi mujer y yo, mis suegros y cuando lo vió un primo de mi mujer, me rebobinó la cinta sin avisarme (por eso y otras cosas, en otros posts hablo tan mal de la cinta, y uso solo discoduro o targeta), cuando llégó la noche me puse a grabar de nuevo y ostio que te pego que lo machaqué, vaya disgusto para mi mujer, ya se lo que piensas/ais, per oesas cosas cuando no las tienes dices bueno que más da, pero cuando sabes que lo tienes y lo pierdes, lo queiramos de recuerdo para ella mi niña. Ahora para el proximo parto ya me ha dicho mi doña que de grabar na de na. Pos ese video es el que me gustaria recuperar (o una ráfaga de 15000 fotos que son los frames necesarios para 10 minutos de vídeo).

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por angelfab Ver Mensaje
    Empiezo ... yo hecharia una foto al infinito para ver que se mueve por allí.
    Pues yo, al infinito, y mas alla

Casper, la tuya es facil, solo tienes que cambiar al peque de guarderia, porque ya las hay que tienen webcams para que los padres vigilien desde la oficina.

Predeterminado

Cita Iniciado por angelfab Ver Mensaje
    Vale Sanabria, como en otros casos, los vicios se satisfacen pero está feo explicarlos, hombre.
    jajajajaja nunca he hecho nada de esto, así que viciado no es que esté xD
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo