Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Ixus 400 no funciona ruleta cambio modos

Predeterminado Ixus 400 no funciona ruleta cambio modos

Hola. Hace un par de días que al encender la cámara IXUS 400 no funciona la ruleta para cambiar a otros modos. Siempre está en automático. ¿Os suena que este fallo sea de mucha embergadura? Estaba pensando en dejar la cámara sin batería un día entero a ver si se resetea de alguna forma para descartar que sea algún tipo de bloqueo. Gracias de antemano por vuestra atención.

Predeterminado

Has probado a sacar la bateria, la tarjeta, la pila de la fecha y volverlas luego a poner?

Predeterminado

Ya probé a quitarle la batería durante unos 10 minutos. Incluso a cambiarla por otra que llevo siempre de recambio y nada, sigue mal. Hoy al mediodía le he quitado la batería a ver si pasadas 24 horas se arregla el problema. Lo de la pila del reloj no va a ser posible porque esta cámara no lleva. La tarjeta también se la he quitado. Ya contaré los resultados. Gracias por contestar.

Predeterminado

Hola,

Mi cámara IXUS 400 tiene este mismo problema con la ruleta de cambio de modos. Se ha quedado bloqueada en modo automática.

Conseguiste solucionar el problema? Cómo?

Muchisimas gracias.

Predeterminado

Pues desde Junio que puso el post hasta hoy y si no ha dicho nada mas del tema es facil que lo haya solucionado.
    A ver si lo lee y te cuenta como!

Predeterminado

Pues lo solucioné llevándolo al servicio técnico aquí en Sevilla por la módica cantidad de 90 euros. La verdad es que por ese precio es para plantearse arreglarla o comprarse otra. En fin, yo la arreglé.

Predeterminado

Ya me lo temia, ya!

Predeterminado

Joder, 90 eurazos, pues si es pa pensarselo, si.
    Asociacion Slot Valencia

www.asvracing.es/index2.htm

Predeterminado

Buff!! 90€!!
    No sé, lo pensaremos porque la verdad es que le tengo cariño a esa cámara, y me da pena no hacer nada.

Muchísimas gracias

Cool Solucionado Ruleta Modos Ixus 400

Hola gente! buenas noticias!! ya he solucionado el problema de la ruleta....
    no hay nada como estar dando vueltas en la cama y despertarse dispuesto a solucionar el problema: mirando en internet.....y cuando no se avista solucion, ponerle un poco de valor, coraje y ponerse manos a la obra! espiritu Ingeniero al poder! jeje

A ver....solo necesitais un destornillador de estrella de los pequeñitos (de precision) facil de encontrar en cualkier ferreteria (llevaros la camara para comprobar el tamaño del tornillo)

Cogemos la camara y por la parte de atras (donde se visualizan las fotos) teneis q desatornillar 6 tornillos pekeñitos,
    el primero esta arriba de la pestaña q abre la tarjeta de memoria,
    otros 2 estan en el lateral (donde la salida de usb para pasar las fotos por el cable) y otros 3 estan bajo la camara (donde la bateria), uno de ahi de bajo la camara no hace falta, fijaros que vais a sacar todo un modulo.....esta claro ver que tornillo no hay que sacar de los 4 que hay bajo la camara....

bueno una vez hecho esto, sacar con cuidado la carcasa trasera....
    cuando la tengais le dais la vuelta y os fijais en el mecanismo que hay en la ruleta por detrás, tiene 3 patitas que hay que levantar un poco. con el mismo destornillador levantais las 3 patas doradas para que luego al poner la carcasa haga contacto con el circulo dorado que hay la camara al encajarlo.......

y ya esta! es muuuy facil, volveis a ponerlos tornillos y trabajo hecho! fijaros al encajar otra vez la carcasa, en encajarla bien con el boton que hace posible altenar el modo CAMARA a modo VISUALIZAR fotos.

Si teneis alguna duda me escribis o agregais en el msn...
    fgsfer@hotmail.com

P.D.: Y que por esto haya gente que cobre 90 euros me parece una estafa, y ser de una mala persona que es para ir al de la tienda y decirle de sinverguenza para arriba.....una cosa que he hecho en 15 minutos
    y basicamente consiste en sacar 6 tornillos y levantar un poco 3 patitas doradas...

En fin me voy a la camaaa que son las 5:49! mas contento que na jeje.
    espero que os sirva mucho de ayuda!
    saludos!
    Fer