Iniciado por
Luis Tarraga Candel
Buenos días como bien dice el canonista Kretonie,efectivamente en google existen una gran multitud de plantillas para nuestro Photosop,pero ojo como es una cosa que nunca me preocupo,no es por nada pues como dije en un principio estoy utilizando el programa de Alejandro Fresno,hace unos cuatro años aproximadamente (Album DS)sirve para maquetas con tamaños diferentes y un sin fin de cualidades, nunca las busque le he pegado una ojeada al google y si que es verdad que tienes una gran cantidad de plantillas he incluso te las envían con DVD,pero lo que no he visto que sean gratuitas, la mas barata”bajar gratuita” si mal no recuerdo cuando le dices bajar te pide el nº de tu mobil,la verdad que no se realmente asta que punto con el nº de tu mobil el precio que te pueden costar,la verdad que de las grandes cantidades que por cierto las ay de maravillosas algunas de las cuales están incluidas en el (Album DS) pero si manejas bien el Photosop tu mismo te las puedes confeccionar,se me olvidaba decirte que el programa del Album DS tienes la posibilidad de hacerte tus plantillas personalizadas,he incluso las que te incluyen en el programa rectificarlas como quieras,no te creas que tengo alguna comisión por hablar tanto de mi programa,pero por lo que tu as escrito y buscas, creo sinceramente que tu mismo te las puedes hacer sin problemas si buscas habrá algún tutorial done hablan de este tema.
Saludos.
Marcadores