pues tienes razón, por lo que se dice de este objetivo, no se ven muy nitidas que digamos.
Hola estoy probando mi 17-40 y la verdad que no se si soy yo o la calidad de imagen que da deja mucho que desear...digo en cuanto a nitidez...
imagen completa y recortes al 100% de diferentes fotos... a 17mm / ISO100 o ISO 200 y velocidades mínimas de 60
![]()
pues tienes razón, por lo que se dice de este objetivo, no se ven muy nitidas que digamos.
1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100
lo primero que he mirado es la apertura, por si estaba a 4, pero está en 11, por lo que no sé que puede ser, dónde enfocaste exactamente?
400D + grip BG-E3 + 55-18+ 55-200 + 50mm f1.8. + Tamron 17-50 f2.8 + Beroflex 400mm f6.3 + slingshot 200.
Honos alit artes.
si estan a f11 y otra a f16 enfocando en el arco... la otra de unas ventanas ....f11
Haz hecho alguna comparativa con otro y la misma cámara?.
De entrada no me convence la nitidez que proporciona. A ver si algún compañero que tenga ese mismo objetivo dice algo....
Es de sobra conocido,que lo mejor del objetivo lo da a partir de 20 mm y 5,6 en 17mm es igual o peor que el EF-S 18-55,eso lo comprobé yo que tuve un 17-40,aqui se trata el tema.
http://www.canonistas.com/foros/show...t=31428&page=2
Ten casi seguro que a tu objetivo no le pasa nada,osea que olvídate que esté estropeado,es así.
Saludos.
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
como te dicen la mejor calidad la da a 5.6 y 8 y despues empieza a decaer, pero vamos yo creoq ue como todos, en aberturas tan cerradas pierden calidad, prueba a hacer la misma foto a F8 y veras algun cambio
a 17 no es malo pero si que es verdad que donde mejor va es a partir de 20
Si hablamos de nitidez pues no sabria que decirte hace mucho que no tengo el 18-55 pero no hay color en todo lo demas (contraste, color, saturacion...) La nitidez no lo es todo...
y tu objetivo no veo que este mal
Un saludo
aca va una tomada con otra lente, no sirve mucho para comparar pero como para descartar que sea un problema de la cámara...![]()
Vale Suripatagonia, pero la foto que debes tomar con otra lente debe ser sin enfocar para que así la comparación tenga su efecto, cosa que creo que ésta foto lo está, no es así??. A parte de lo anterior, también tiene que ver mucho el tipo de iluminación, con o sin trípode, etc.
Haz la prueba en un mismo escenario, con un mismo motivo y mismas condiciones de toma
a ver si mañana me da el tiempo hago algunas en el mismo sitio c el tripode
Marcadores