Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Monopie Ultralyt

Predeterminado Monopie Ultralyt

Estoy esperando para mañana recibir este monopie con la rótula joystick incluida por 65E, a ver que os parece, si alguien lo tiene a ver si me puede decir algo sobre el mismo, y por si alguien está interesado pues cuando lo pruebe lo pongo en el post para información. Saludos.
    http://amaina.com/shop/product_info.php?products_id=418

pd. esta empresa está ubicada en Madrid, por lo menos la comunicación vía tfno y email, correctísima.salu2.

Predeterminado

Hola Leotron, me gustaría que dijeras algo cuando te llegue el monopié, a ver que tal te fué la compra con esa empresa y que tal el monopié.

Saludos
    mis fotos en Flickr

Canon 5d + 24-105 L IS USM + 50 f/1.8 + Flash 580 EX... y demás accesorios

Predeterminado

Yo tengo el modelo mas pequeño, el http://amaina.com/shop/product_info....roducts_id=419
    y lo compre directamente en la tienda.

Los monopies son buena calidad y muy robustos, muy altos, pero mas bien pesados.
    Por 40 euros (el mio) con rotula, no se puede pedir mas

Predeterminado

Yo lo tengo, pero la verdad es que no lo uso nada, lo que sí he aprovechado es la rótula para el trípode. Lo compré directamente en la tienda y sin problema, claro. Luego les he comprado alguna cosilla más y sin problemas también.
    5D mk2 y 350D + Sigma 20 F1.8, Sigma 10-20, Tamron 90 macro, Canon 50 II F1.8, Canon 24-105 L IS, Canon 70-300 IS.

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSE Mª R. T. Ver Mensaje
    Hola Leotron, me gustaría que dijeras algo cuando te llegue el monopié, a ver que tal te fué la compra con esa empresa y que tal el monopié.

Saludos
    No te preocupes, ya te diré mi primera impresión y si hace falta alguna fotillo.Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSE Mª R. T. Ver Mensaje

Saludos
    Pues ya me ha llegado, perfectamente embalado, viene con rótula, por cierto muy robusta y fuerte, vamos, que pesa un hu.vo, comodísima, como ya han dicho por ahí rótula y monopie pesan lo suyo y alcanza más de dos metros de altura, creo que he hecho una buenísima compra, viene con herramienta de desmontaje y bolsa y dos bases para acoplar la cámara, el trato perfecto por parte vendedor y contestan vía fono u email con premura, las mercancías vienen aseguradas y te dan un número de serie para que sepas donde está el envio en cada momento, un diez para el personal de AMAINA.Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por leotron Ver Mensaje
    Pues ya me ha llegado, perfectamente embalado, viene con rótula, por cierto muy robusta y fuerte, vamos, que pesa un hu.vo, comodísima, como ya han dicho por ahí rótula y monopie pesan lo suyo y alcanza más de dos metros de altura, creo que he hecho una buenísima compra, viene con herramienta de desmontaje y bolsa y dos bases para acoplar la cámara, el trato perfecto por parte vendedor y contestan vía fono u email con premura, las mercancías vienen aseguradas y te dan un número de serie para que sepas donde está el envio en cada momento, un diez para el personal de AMAINA.Saludos
    Muchas gracias Leotron, lo cierto es que me has dejado con ganas de pillarme uno, aunque tengo que valorarlo muy seriamente ya que tengo un trípode Manfrotto y no sé si existe tanta diferencia entre un monopié de esas caracteríasticas y un trípode (a la hora de cargar con él), porque al fin y al cabo, lo que buscamos principalmente es la comodidad, siendo los dos efectivos, claro.

Un saludo amigo Leotrón....
    mis fotos en Flickr

Canon 5d + 24-105 L IS USM + 50 f/1.8 + Flash 580 EX... y demás accesorios

Predeterminado

Tienes razón, lo que pasa que solo por la rótula, vale la pena, porque mi verdadera intención es aprovecharla para el trípode, que por cierto como el mio es perrillero la cogida no es estandar, así que tengo que recurrir a mi primo "el tornero", que para estas cosas es como el de zumosol para otros.Saludos

Predeterminado qué marca y modelo es el monopie?

Hola!

qué marca y modelo es el monopie que pones? porque el maldito firewall no me deja seguir el link.

Tengo una duda de novato. cuando usar trípode o monopie? a mi me gustaría llevar algo paquetizable en la slingshot 200 y poder hacer fotos estables de noche, y parece que el monopié es más transportable, pero...

seguro que podéis darme un poco de luz al respecto.

Saludos.

Predeterminado

Es este "ultralyt" [/IMG] [/IMG] yo lo quiero principalmente para cuando utilice el tele 75-300, te evita mucha trepidación, si quieres hacer fotos nocturnas ,trípode, por cierto, este monopie pesa un poquillo.Pero la rótula es una maravilla.Saludos

Predeterminado

Buenas.

JOSE Mª R. T, yo también tengo un Manfrotto, pero creo que me voy a pillar o el pequeño que tiene Manfrotto que no sé si es más o menos débil que este (creo que más...) para uso con tele, ultraangular para f: altas y prismáticos. La rótula de gatillo, al menos para prismáticos, me parece ideal (y si no, tengo un 701 RC2)

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

Predeterminado

mil gracias por la rapidez.

en principio para evitar trepidación a lo cutre, uso la misma bolsa puesta de hombreras jajajajaja

para llevarme a cuestas en los viajes, de momento he ido leyendo y parecen interesantes el slik sprint mini y el manfrotto 718B. Veremos cómo acaba la aventura.

gracias de nuevo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo