No entiendo muy bien lo que quieres hacer, pero lightroom te permite elegir unas cuantas fotos y te crea una pagina web con algunas opciones configurables.
Buenas.
He visto el SimpleViewer, que son poner el nombre de las imágenes en una carpeta y con unos java y xml, pues ya se tiene la biblioteca.
Vale hasta aquí bien... ¿alguien tiene el .fla (editable) del flash para cambiar los colores, etc.
Si conocéis algún otro programita que se pueda poner todo a gusto del consumidor y que no lleve "guarradas" de cosas que no quiera poner yo como enlaces, etc...
Es que no tengo tiempo de actualizar cada semana mi galería con cientos de imágenes nuevas... editando y editando cortando pegando, más y más links... No doy a basto. Necesito algo para ir tirando hasta que haya desarrollado alguno con ActionScript que haga todo automático.
Gracias maj@s
Saludos y besos, según corresponda.
No entiendo muy bien lo que quieres hacer, pero lightroom te permite elegir unas cuantas fotos y te crea una pagina web con algunas opciones configurables.
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
Fotos de calas y lugares de Mallorca
Quiero una galería en Flash, tal y como he hablado más arriba.
Angel, no tengo ningún problema en pagar esos 30€, claro que no, ni en pagar otra cosa mientras sea algo que me satisfaga; ¿dónde comprarlo?
Thanks.
Buenas si lo que quieres es crear una galeria en flash, si no recuerdo mal, en las plantillas que tiene por defecto el flash MX tiene una que es para fotos, lo que no se si las fotos la clgía directamente de la carpeta, prueba a ver, saludos.
Canon EOS 400D
He hecho algo parecido yo, pero claro... tengo que estar subiendo las fotos cada dos por tres... se tarda mucho.
Lo del que digo yo pones el nombre y ya está, no tienes que editar el Fla siquiera.
ok me imagino lo q quieres, prueba con este enclace a ver si te sirve da ayuda algun programa o alguna plantilla, ..... http://www.desarrolloweb.com/scripts...otos-flash.php
Canon EOS 400D
yo compré y lo tengo implementado en mi web después de mucho buscar algo fácil y sin complicaciones, http://www.airtightinteractive.com/simpleviewer/pro/ pagas con paypal y en un ratillo te llegará el enlace para que lo descargues completo y completamente abierto.
Hola Angel, Respecto a tu Web, tiene algo más de trabajo que Simpleviewer, verdad?
Marcadores